Consultar Padrón Electoral 2021 CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Padrón Electoral 2021 CNE Ecuador



    Aquí podrá consultar si consta en el padrón electoral del CNE para las elecciones presidenciales de Ecuador 2018.
    El padrón electoral es la base de datos que posee el Consejo Nacional Electoral CNE (anterior Tribunal Supremo Electoral TSE) donde constan todos los ciudadanos habilitados para ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones.

    Actualmente en este grupo se incluye a las personas que tienen voto facultativo: jóvenes entre 16 y 17 años, mayores de 65 años, extranjeros residentes en Ecuador, miembros de las Fuerzas Armadas y ecuatorianos residentes en el exterior.



    CONSULTA DE PADRÓN ELECTORAL:

    A continuación podrá conocer si consta en los registros electorales del CNE, además podrá conocer en que Provincia, Cantón, Parroquia y Zona votara, para tal efecto siga las siguientes instrucciones:
    1. En el siguiente formulario, ingrese los datos solicitados:
      • Nombres y apellidos
      • Número de cédula.
    2. Escriba el código de seguridad que muestra la pantalla
    3. Presione el botón "Consultar".
    4. Al realizar la búsqueda se mostrará la provincia, circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde se deberá ejercer el voto. Además presenta información acerca de solicitudes de cambio de domicilio.
    5. El sistema te informará si eres miembro de mesa, el número de tu mesa de votación, el local donde te corresponderá ir a votar y la dirección donde se ubica.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por CNE www.cne.gob.ec
    Abrir sistema de consulta del lugar donde debo votar en una ventana nueva
    El sistema para conocer donde tengo que votar en 2018 cargará según la velocidad de su Internet

    Otros métodos para consultar el padrón electoral:
    • Llamadas telefónicas: marcando al número 150 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
    • Mensaje de texto: Enviando un mensaje de texto con tu número de cédula al 150.
    • Durante los meses de diciembre, enero y febrero las empresas eléctricas del país imprimirán sus estados de cuenta con el detalle del lugar de votación del elector.
    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios sobre la consulta del padrón electoral de Ecuador?

    Déjanos tu mensaje en la sección "Añadir Comentario" ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Si los candidatos tienen un debate, me gustaría preguntarles si estarían de acuerdo y si aceptarían otra base militar en mi ECUADOR.

      Comentar


        #4
        Buenas tardes quiero saber como ingresar para consultar donde me toca votar cual es el link por favor ayudeme

        Comentar


          #5
          Quiero saber que hacer si una persona no consta en el padrón electoral para poder sufragar

          Comentar


            #6
            en donde entro para ver si soy miembro de la mesa

            Comentar


              #7
              Hola soy alexandra queria saber donde puedo sufragar en las elecciones de febrero 2017 es q estube mucho tiempo fuera del pais y ahora ya radico en ecuador pero estube viendo donde me toca sufragar y veo q me sale en otro pais q tengo q sufragar quiero saber q puedo aser como ago pr contar aqui en ecuador

              Comentar


                #8
                estoy consultando mi lugar de voto pero no me sale nada

                Comentar


                  #9
                  Buenos días sino estoy empadronada para votar q tengo q hacer

                  Comentar


                    #10
                    soy miembro de mesa como se donde son las capacitaciones

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X