Consultar Padrón Electoral 2021 CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Quiero saver si soy mienbro de una mesa

    Comentar


      #12
      No consto en padro electoral como me pueden ayudar

      Comentar


        #13
        Muy buenas tardes, mi nombre es MARIA CARLOTA YUQUI SARMIENTO, C.I. 0906837414, mi residencia es Caracas Venezuela estoy registrada en el consulado ecuatoriano, mi sitio de votación es el Colegio Don Bosco en Caracas pero estoy aquí, por favor de que forma puedo obtener un certificado de constancia que estoy aquí o si me permiten ejercer mi voto, gracias espero su respuesta.

        Comentar


          #14
          hola mi pregunta es porque no consta en la base de datos misnombres mi numero de cedula es 0604519538 gracias y que tengo que hacer

          Comentar


            #15
            Buenas tardes, puedo presentarme para sacar un certificado en otra provincia por cuestión de trabajo

            Comentar


              #16
              Donde puedo botar en quito mi nombre es oswaldo jacome vasconez cedula n1707098172

              Comentar


                #17
                Ola por favor ayundenme donde me toca botar en Quito mi nombre es Luis Oswaldo jacome vasconez Numero de cedula 1707098172 Gracias

                Comentar


                  #18
                  buenas tardes recien leo los mensajes de otras fechas anteriores de varios cuidadanos que desean saber donde tienen que votar y hasta la fecha ustedes no le responden a ninguno, en las anteriores elecciones paso lo mismo , y tampoco respondieron, a donde tenemos que acudir los cuidadanos para que ustedes nos tomen en cuenta gracias

                  Comentar


                    #19
                    Buen día, quisiera saber si no aparezco empadronada q debo hacer?

                    Comentar


                      #20
                      Lo unico que se quiere es onestidad , de parte de todo el personal , que se desenpeña en el CNE . GRACIAS ''.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X