Consultar Padrón Electoral 2021 CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Quiero saber donde me toca votar, pero sin dar aqui mi numero de cedula. Donde puedo buscar
    ese dato sin tener que dar numero de cedula, o sea solo con apellidos y nombres completos.

    Comentar


      #22
      No se puede consultar donde tengo que sufragar x favor arreglen el sistema

      Comentar


        #23
        como puedo cambiar de diereccion ya aue estoy viviendo en CARAPUNGO GRACIAS

        Comentar


          #24
          Si no estoy empadronado que debo hacer

          Comentar


            #25
            Puedo enpadronarme ya soy adolecente de 17 año ya puedo decidir mi voto

            Comentar


              #26
              porque no me encuentro empadronada si tengo 18 años

              Comentar


                #27
                por favor nececito saver don de votar ya que con sulto y no tengo respuesta me podrian ayudar

                Comentar


                  #28
                  Muy buenas noche quisiera saver porque no aparese mi sobrino en el padron electoral si el ya tiene la edad para ejercer el derecho al voto sus datos son n.cedula:1713006404 Zambrano Laje Jefferson Ramon porfavor comunicarme al celular 0979983625

                  Comentar


                    #29
                    hola mi nombre es carmen suarez a mi tambien me gustaria saber si me puedo presentar en cualquier mesa y octener la papeleta de presentacion porq yo vivo en Quito y me toca votar en Guayaquil y por falta de recursos economicos no puedo viajar gracias

                    Comentar


                      #30
                      Yo vivo en ecuador desde hace dos años y no salgo para votar aquí que puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X