¿Cuánto y cuándo es el PAGO a Miembros de Mesa Electoral 2021? CNE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    Deseo saber cuando pagaran por haber estado en la mesa electoral no me han pagado ni la primer ni la segunda vuelta 😡

    Comentar


      #72
      Me parece el colmo que no se dignen a pagar aun de ambas vueltas, uno debe aguantat tanto ese dia y no les importa sacar a altas horas de la noche explotadores paguen 😠😡

      Comentar


        #73
        Quisiera saber si yo volveré a participar para las próximas elecciones por favor escriban a mi correo carmencabriza@gmail.com

        Comentar


          #74
          Fui presidenta de mesa para las elecciones de la constituyente y no se si voy a cobrar , a donde me dirijo para saber sobre mi pago.

          Comentar


            #75
            hola muy buenos días para saber cuando y donde van apagar los que fuero miembro demesa el día 30 de julio del 2017 (";") y saber algo en que banco los dan nos avisarían por la televisión ¿bueno si es para cuando mas omenos seria eso ?
            ?la pregunta es esa por favor ¿

            Comentar


              #76
              Yo no he visto que le paguen a los miembros de mesas varias veces e salido por el CNE y nunca me an pagado ala única que pagan es a OSI

              Comentar


                #77
                Yo soy discapasitado y fui elegido como miembro de mesa y trabaje con AMOR, espero el pago sea iguial porque pase HAMBRE Y SED y trabaje mucho por el bien de mi patria..

                Comentar


                  #78
                  Hola soy una persona con discapacida y fuy elegido como miembro de mesa, espero me paguen ya que trabaje mucho y no poseo pension y estoy desempleado. Yo cunpli espero ustedes cunplan con el pago.

                  Comentar


                    #79
                    esos pago del cne es puro embuste esos maldito. y se yenan la bocota diciendo que los miembro de mesa recibieron una bonificacion

                    Comentar


                      #80
                      hola buenas tardes como aria para saber si me salio el pago de miembro de mesa ya q trabaje como miembro a y era miembro suplente 3 x favor comunicarse al 04169239620 muchas gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X