Consulta Domicilio Electoral 2021 CNE Ecuador: Consulta Por Nombre / Cédula

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta Domicilio Electoral 2021 CNE Ecuador: Consulta Por Nombre / Cédula



    Sistema de consulta por Internet (en línea) del Domicilio Electoral, previo a las elecciones.
    El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó una plataforma por Internet para que los ciudadanos puedan consultar su domicilio electoral ante las próximas elecciones 2021 en Ecuador.

    Es un procedimiento sencillo, pues solo debe colocar su nombre completo, la fecha de nacimiento y la fecha de expedición de su cédula de identidad. Esta consulta se realiza para que los ciudadanos confirmen la ubicación de su residencia electoral. Si tras la revisión de la información se encuentra con datos incorrectos deberá acercarse a las delegaciones provinciales electorales del CNE para efectuar el respectivo reclamo.

    Consulta de domicilio electoral Ecuador
    1. En el siguiente formulario, ingrese los datos solicitados:
      • Nombres y apellidos
      • Número de cédula.
      • Fecha de nacimiento
      • Fecha de expedición de la cédula
    2. Escriba el código de seguridad que muestra la pantalla
    3. Presione el botón "Consultar".
    4. Al realizar la búsqueda se mostrará la provincia, circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde se deberá ejercer el voto. Además presenta información acerca de solicitudes de cambio de domicilio.
    5. El sistema te informará si eres miembro de mesa, el número de tu mesa de votación, el local donde te corresponderá ir a votar y la dirección donde se ubica.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por CNE www.cne.gob.ec
    Abrir sistema de consulta del lugar donde debo votar en una ventana nueva
    El sistema para conocer donde tengo que votar en 2019 cargará según la velocidad de su Internet

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre la plataforma en línea para la consulta del domicilio electoral CNE

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Me gustaría que se pueda verificar la opción consulta afiliación política para todos los ciudadanos, ademas, base de datos de los empadronados a nivel de todo el Ecuador 2017.

    #3
    Estamos en una crisis y por la secuelas de un terremoto, pero aún yo no se bien para que sirbe la secretaria del buen vivir, tambien QUE EN EL ECUADOR HAY MUCHA LA BURROCRACIA CON ESTE GOBIERNO DIOS Y JOVENES ESTO SE TIENE QUE TERMINAR SI NOS VAMOS A PARECER COMO EN VENEZUELA

    Comentar


      #4
      Hice el cambio de domicilio pero dond m toca votar

      Comentar


        #5
        quiero saber donde me toca sufragar

        Comentar


          #6
          Cuando intento consultar mis datos me dice que mis nombres y apellidos son incorrectos, qué debería hacer?

          Comentar


            #7
            quiero saber si una persona demandada por juicio de alimento puede sufragar sin que lo lleven preso

            Comentar


              #8
              Es una farsa, la página no está disponible

              Comentar


                #9
                Me dice q mi nombre y mi apellidos son incorrectos

                Comentar


                  #10
                  Buenas tardes quisiera saber si una persona x demanda de alimento puede acercarse a sufragar y tengo q yo acercarme con la boleta o lo pueden cojer sin boleta

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X