Capacitación Electoral Ecuador 2019 (CNE) para Miembros de junta receptora de votos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola soy 3er vocal suplente para estas elecciones,me gustaría saber si puedo ir a las capacitaciones a un lugar que esta cerca de mi trabajo o es obligación ir al lugar que nos designan.

    Comentar


      #12
      Buenas tardes quisiera saber cual es mi contraseña para recibir las capacitaciones mediante Internet ya que no se si pueda asistir a las que están destinadas en aulas

      Comentar


        #13
        Ya es la 3era vez en Mesa!! Yo voy hacer la capacitacion solo por internet sin asistencia a ningun lugar y espero que me den el certificado.

        Comentar


          #14
          buenas tardes quisiera saber si la capacitación ya esta disponible en online ya me cree la cuenta ay varios cursos pero no lo relevante a las capacitación electoral de las personas que están en mesa para cuando estarán disponibles es necesario acudir a las capacitaciones gracias

          Comentar


            #15
            quiero saber que debe hacer un miembro de la junta receptora del voto que salga como tercer vocal suplente

            Comentar


              #16
              buenas noches los cursos de capacitacion se pueden hacer via online, ya me registre, entre y me matricule donde decia matricularse en este curso,automaticamente ya estoy capacitandome via online no es necesario asistir presencialmente, ya que la verdad no puedo porque estudio y trabajo a la ves. Se descargan los cursos semana a semana.?

              Comentar


                #17
                disculpe, hasta ahora nadie a venido a mi casa para entregarme la notificación y el crono-grama para la capacitación y ya mañana es primero de diciembre y no tengo ni idea a donde debo dirigirme y a que hora es de asistir

                Comentar


                  #18
                  buenas tardes hoy me acerque al plantel Sagrados Corazones de la av quito y el oro y no había ningún representante del CNE a las 10:30am, llamo a los números de central y mandan de numero en numero sin respuesta alguna, favor mejorar su sistema

                  Comentar


                    #19
                    hola yo soy miembro de la junta fui hoy para la capacitación pero no hubo capacitación
                    a la unidad que fui en parroquia pascuales unidad educativa carlos julio arosemena toala

                    Comentar


                      #20
                      Hola.soy vocal y a mi no me llego la confirmación a mi casa con el cronograma y me.gustaría cuales son los lugares de capacitación soy de Guayaquil.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X