Reformas al Código del Trabajo (PDF)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reformas al Código del Trabajo (PDF)



    Descargue en PDF las Reformas al Código del Trabajo presentadas por el Presidente Rafael Correa a la Asamblea Nacional.
    Después de la marcha de trabajadores que se concentró en la avenida 9 de Octubre, el 15 de noviembre 2014, el presidente de la República, Economista Rafael Correa presento formalmente ante la Asamblea Nacional, el proyecto de Reformas al Código del Trabajo, que se basa en 5 ejes:
    1. Profundización del derecho de estabilidad.
    2. Búsqueda de la equidad.
    3. Modernización del sistema laboral.
    4. Democratización de la representación laboral.
    5. Universalización de la Seguridad Social.


    Descargar la Ley de Justicia Laboral (en pdf)
    Publicado en el Registro Oficial

    Fuente: Wikipedia, El Comercio

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      El período de lactancia termina cuando el niño cumpla un año?o cuando ???

      Comentar


        #4
        derechos politicos y sociales en el periodo de democracia y la implementacion del codigo de trabajo.

        Comentar


          #5
          Me podrian pasar el link de el codigo del trabajo del ecuador pero ke este actualizado porfa es para un deber de contabilidad
          porfaaa

          Comentar


            #6
            Saludos tengo una consulta bajo que criterio no se cancelan los horas de fin de semana a un empleado ?? Laboro fines de semana y no me las pagan tengo un cargo de supervisor

            Comentar


              #7
              Me contrataron para una obra de pintura en el comil me despiden y más encima no nos pagan la semana de trabajo somos cuatro personas donde pongo denuncia

              Comentar


                #8
                Hola me gustaría saber si el empleador tiene derecho hacer firmar a un trabajador diciendo que él tiene dinero para que ellos no consiga trabajo y les va a poner el visto bueno. Y si ellos firman es solo por que lamentablemente desconocen de la ley del trabajador.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X