¿Dónde puedo Denunciar si no me Pagan el Décimo?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    no se que acer me deven 3 quincenas y el decimo y nos estan ostigando

    Comentar


      #12
      Que pueden hacer los jubilados para recibir el décimo cuarto sueldo, porque hasta hoy martes 16 de agosto en el Banco no les hace efectivo el pago. Gracias por atender a la inquietud.

      Comentar


        #13
        por que no les hacen un seguimiento a los ing privados q no nos pagan el decimo cuarto se los denuncian pero no toman en cuenta el ministerio laboral

        Comentar


          #14
          el ruc 1101075651001 el sr ing no nos a pagado el decimo cuarto de este año ni del año pasado como pueden hacerle que nos paguen

          Comentar


            #15
            Gracias por favor investiguen que empresas no cancelan los decimos no es justo . Esperamos los pagos y como no hay supervisores o quien les ponga una multa no lo hacen

            Comentar


              #16
              Buenos días! Necesito q nos ayuden en el restaurant vegetariano aún no nos pagan el décimo cuarto sueldo y ya estamos octubre

              Comentar


                #17
                Buenos días.
                En la Compañia CONINSU CIA LTDA. con RUC: 1791812824001, NO NOS HAN CANCELADO LOS DECIMOS TERCERO Y CUARTO. ya vamos un año.........alguien puede ayudarnos?
                Gracias.

                Comentar


                  #18
                  estimados quisiera me confirmen si mi empleador me puede descontar valores de pensiones alimenticias atrasadas (2 meses atrasados) y no correspondientes a las del décimo tercer sueldo por ley de mi décimo tercer sueldo simplemente por el hecho de igualar las cuotas vencidas.

                  puedo reclamar que no lo hagan ya me han notificado que van a hacerlo.

                  Comentar


                    #19
                    Como es posible que no sancionen a los que no pagan en mi caso a mi esposo no le pagan el decimo cuarto ni el decimo tercero del 2016 y lo peor es que el patrono le amenaza diciéndole que si no esta conforme que renuncie o que le denuncie pero que si le denuncia perdera su trabajo lo malo es que mi esposo ya pasa los 50 años donde va a encontrar otro empleo si que saben como manipular esta gente y las autoridades nada de nada

                    Comentar


                      #20
                      deberíamos de juntarnos todods y haces algo así como una demanda en conjunto

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X