Solicitar Rebaja de Pensión Alimenticia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Saludos, yo tengo fijada una pensión pero resulta que me quede sin trabajo, pero como sabemos aquí en ecuador se llega a una edad es difícil conseguir trabajo a parte la madre de mi hijo se lo llevo a vivir a otro país España, como se puede proceder en ese caso.... racias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si me que quede sin trabajo hace dos años pero sigo pasando 110 ya lo avanzo a pagar esa cantidad trabajo eventual y tengo dos hijos con mi actual esposa de 2 y 10 años cuanto debería pasarle A la anterior tiene 10 años

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches tengo una consulta, actualmente me han solicitado la rebaja de pensión, el Demandó ya contaba con otra demanda de alimentos años atrás en la cual veo que a la otra persona le paga con normalidad sus pensiones y no a pedido rebaja siendo un valor alto que fue calculado por sus altos ingresos en su anterior trabajo.

Mi consulta es la siguiente en vista que la persona que mi la rebaja de pensión aparentemente está suscrito al es por 199 y trabajando 15 dias al mes.

Como puedo demostrar la desviación de fondos es decir y tiene algún tipo de repercusión que ante la ley se demuestre y una persona casi insolvente.

Pero paga deudas:
    Tarjetas de crédito
    Hipoteca de casa
    Mantenimiento de sus 3 autos
    Sin contar servicios básicos
    Gastos de sus otros hijos

Ante la ley no existe aun articulo q sea penado x indicar falsos ingresos versus egresos.

Y como puedo hacer que el juez califique mi petición

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor indicarme si hay un costo por ingresar la solicitud de rebaja de pensión de alimentos o para realizar el proceso. Me indicaron que cuesta $250,00 es cierto? o si se necesita de un abogado?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tengo una hermana que tiene cáncer el infelis del ex le demandó hace un año sin importarle nada el y el hijo son unas fichitas le dejaron sola con la enfermedad ella no trabaja pero desgraciadamente tiene seguro general para ayudarle así le aportaron y que hiso el juez que pague 225 y ahora debe 6300este tiene 18 años que se puede hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi opinion es que. Es toy de acuerdo con. Las penciones que se les pone alos padres por que algunos hombres no se dan cuenta. Que las madres somos las que gastamos mas y ellos con 100dolares que dan al mes ya es suficiente años niños se les da vivienda selesda el estudio. La alimentacion y cundo se enferman las medicinas. Pero ellos con 100DOLARES YA ES SUFISIENTE POR QUE EN LA ESCUELA SEPAGA CUOTAS PARA CUAL QUIER COSA. Y MIENTRAS NI KA CARA DAN ELLOS. CON TENER OTRO HIJO PARA QUE LE REBAJE. AISK PATA SER MANTENIDOS DECOJER H BUSCAR UN TRABAJO PERO COJUDA LA MUJER QUE MANTIENE AUN BAGO

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas , comparto todos los comentarios antes citados ... estas leyes de aquí de Ecuador están echas para que las mujeres “lucren” de la “pensión alimenticia”... lamentablente son muy feministas estas leyes... el caso mío es particular ,yo he pasado por el lapso de 15 años una pension alimenticia “voluntaria” firmada en una acta de transaccion, que tuve la iniciativa para arreglar de esa manera tambien el divorcio ,como se debe hacer “pacíficamente” las cosas,con razonamiento pensando en mi “hija”... pero sucede el caso de que la madre nunca me dejó ver a mi hija , solo en contadas ocasiones y ella “irrespeta “ el “régimen de visitas “ que me concedieron en un juzgado , nunca me dejó ver hasta el día de hoy.... entonces de “que leyes” están hablando en el “juzgado de la niñez” ? Porque no se puede exigir a la mujer de tal manera que ceda? Voy pel ando en juzgados más de 10 años porque me dej n ver a a mi hija (la esconden ,la ll van a otro lado, se cambia de domicilio a cada rato etc etc)
    Ahora me encuentro cesante y sin trabajo , y para los juzgados eso no cuenta , a p dar de qué puse “incidente de rebaja” ...
    Mi pregunta : “ se pu de sancionar a la parte “protectora de los hijos” ósea a una mujer , por no dejar ver a nuestros hijos?
    Esa LEY QUISIERA QUE EXISTA, para que se sancione si es posible hasta económicamente a una mujer “como en otros países” ... y con ese dinero que tuviese que pagar ella, devolverle a mi hija ... SOLO PARA QUE VEA QUE ES DEPRIMENTE ESTAR EXIGIENDO DINERO Y DINERO ... uno para los hijos y estas leyes es “cajero automático”
    Yo he sido demasiado responsable con la pensión a mi hija , pero este es mi caso y les comento para que sepan que estás “puercas” leyes de aquí de Ecuador es una infame mentira , llena de codicia solo para lucrar más y más a una mujer...Y NUESTROS DERECHOS COMO PADRE? Para los juzgados no existen ...
    Es septiembre del 2018 y Sigo más de 10 años luchando por verle a mi hija ...
    No se a quien acudir ni que hacer ya ,,, y la Plata que he gastado en tanto juicio y juzgado ...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    puedp perdir rebaja si contrai matrimonio con otra persona

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola buen dia hay madres q si necesitan las pensiones pero en mi caso ella gana mas q mi es solo la gana de atormentarme yo gano 700 y tengo carga familiar pago arriendo tres hijos estudiando asi tengo q pagar y ella trabaja de maestra y solo tiene una sola niña de la cual me demando x los alimentos con un sueldo de 950 y no paga arriendo y no tiene carga familiar a mas q la niña yo creo q tienen q revisar lo sr jueces xq veo q ella no tiene la necesidad soy una persona diabetica y muchas de las veces sufre recaidas en mi enfermedad x q ella siempre me acosa o me chantajea diciendo q regrese con ella o me mete preso se llama cindy moran leon y quiero q me ayuden a ser la baja de penciones y q ya no me acose ni me chateje gracias de ante mano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, para que un padre pueda solicitar la rebaja de pension alimenticia debe encontrarse al dia en sus pagos de las pensiones?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X