Imprimir Planilla EEASA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Imprimir Planilla EEASA

Imprima aquí la planilla de luz de la EEASA. Herramienta en línea para imprimir un duplicado de la planilla de luz EEASA Ambato.

Si por algún motivo necesita imprimir un duplicado de la planilla de luz de la EEASA de Ambato (Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.) lo podrá hacer siguiendo estos pasos:

Modo de uso:
    1. En la sección "Reimpresión de facturas canceladas" introduzca su número de cuenta (se encuentra en la parte superior de sus factura de pago)
    2. Seleccione la fecha de la planilla a imprimir.
    3. A continuación, presionar el botón "Reimpresión"
    4. El sistema generará un documento PDF que deberá descargar a su computadora, donde la podrá imprimir o guardar para sus registros.
    * Información proporcionada por la EEASA de Ambato www.eeasa.com.ec
    Abrir
    sistema de impresión de planillas en una nueva ventana

Acerca de la EEASA de Ambato

Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

El apoyo brindado por los Accionistas, la efectiva dirección que han dado sus principales autoridades, el adecuado asesoramiento de su staff directivo así como el trabajo tesonero de su colectivo laboral, han permitido convertir a EEASA en una de las empresas más importantes del centro del país.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre el sistema en línea para imprimir un duplicado de la planilla de luz EEASA.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      necesito imprimir la planilla

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tarde me puedo empremir una planilla de luz es de urgencia para un tramite no puedo empremir

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      He intentado imprimir la factura y no sirve.

esta ********* no sirve

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que paso para tramites necesitamos las planillas de luz y no se puede imprimir a donde hay que ir o a quien pedir

A mi me descuentan de mi cuenta en el Banco, he tratado de imprimir la factura y no puedo, ......

Comentar

algo no funciona no se visualiza la factura y no se puede descargar para imprimir favor arreglenlo

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no sirve el sistema

Por favor para generar la planilla en PDF se tarda mucho hay que mejorar esta situación

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        verdad

no sirve esto quitan la factura para cuidar el medio ambiente y es peor porque sale tremenda factura, deberían volver las facturas físicas ya que cuando se necesita la factura no se puede imprimir y no sirve el sistema.

Comentar

Ademas cuando por fin se descarga la factura, sale archivo dañado y no se puede abrir y por ende no se puede imprimir

Comentar

no sirve !

Comentar

SON LOS 6 ULTIMOS DIGITOS

C.U.E.N. : 0100 223823 ( Ejem. )

CON LOS ULTIMOS 6 NUMEROS SE INGRESAN...
            ese pequeño detalle NO lo dicen.....

Att.Richard Tex Tex

Comentar

algo anda mal no sirve se abre super lento

Comentar

Gracias por el servicio

Comentar

no puedo imprimir x favor ayudame pongo cuenta y fecha no imprime que puedo hacer

Comentar

No vale esa nota y asi se
                    dice q se mejora el servicio

Comentar

esta pagina no sirve siempre le tienen bloqueado algo sucede revisen bien para que den un buen servicio,es mejor volver alo de antes entregar las factururas por ventanilla inectos ganen trabajando moviendo las manos y revolviendo el poco cerebro que tienen coman sardina

Comentar

No , vale imprimir.

Comentar

No se genera el pdf y no se puede imprimir

Comentar

no vale imprimir las facturas ... sera que pueden areglar esoo

Comentar

Por favor como puedo imprimir la planilla

Comentar

donde esta el boton de reimprimir. lean los comentarios y den soluciones rapidas y precisas.

Comentar

no se puede sacar la reimpresion de la luz solo sale para consultas por favor areglen esta situacion nesesitamos de urgencia esa factura

Comentar

no ingresa a la pagina .. esta lento !

Comentar

Deben directasmente pedir el nùmero de la cèdula,medidor y si piden el nujmero de la cuenta que sea con la direcciòn y el lugar.porque con el numero de la cuenta sale otro nombre.!por favor! No lo hagan difìcil esto.

Comentar

no se puede saber directo como sacar la factura del pago de ala luz me ayudan porfavor

Comentar

Es una m.... ni sirve, no se para que están los de sistemas. El Presidente Ejecutivo debe hacer algo

Comentar

porfavor ayudennos no podemos imprimir la planilla de la luz

Comentar

No se puede imprimir las planillas. X favor ayuda

Comentar

es verdad por que no vuelven al sistema de facturaciòn anterior se obtenìa mas fàcil y ràpido las planillas esta nueva manera de facturaci`n no sirve en lugar de mejorar empeoran son un desastre

Comentar

como puedo imprimir mi factura ya que no me permite ingresar mi numero por favor ayude

Comentar

hola, me puenden ayudar con algun paso sencillo para imprimir las planillas de luz las actuales no sirven

Comentar

no se vale imprimir las facturas de las planillas de luz, de mes a mes porque me urge saber y hacer reclamos de consumo ya que los últimos meses se alteraron las tarifas de luz......es intolerable aceptar la cantidad que viene....cada mes con el pretexto de la cocina de inducción

Comentar

hola yo trabajao en la cooperativa necesito imprimir la planiila

Comentar

Estoy dando mi reclamo a la Empresa Electrica dejando a conocer que el cobro de mi consumo del mes de febrero fue elevado debido a mal trabajo de los señores que revisan los medidores de luz. Segun ellos tienen anotado que yo he cosumido 398kwt.(4688) y hasta la fecha de hoy Marzo 21 del 3017 miedidor marca (4670) por ese motivo se disparo mi pago de este mes al 120%.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                          Guardado Automático
                                                          Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                          x
                                                          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                          x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                          X