Consultar Planilla de Luz Empresa Eléctrica de Guayaquil:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar Planilla de Luz Empresa Eléctrica de Guayaquil

Consulta de planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Guayaquil. Conozca el valor a pagar de su planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Guayaquil.
    La Eléctrica de Guayaquil mediante su página web, pone a disposición de los usuarios los servicios de medición de consumo de electricidad en su domicilio o negocio. A continuación podrá verificar lo que ha consumido mensualmente o a diario. Este sistema en línea tiene como objetivo ahorrar dinero a sus clientes.

Modo de Uso
    1. Ingrese el código de suministro de su medidor de luz (se lo puede hallar en la parte superior derecha de la factura impresa)
    2. Presione el botón "Consultar Planillas"
    3. A continuación se mostrará información de:
      • Nombre del cliente
      • Estado fecha de vencimiento
      • Estado de corte.
    4. Además opciones para consultar:
      • Deudas
      • Historial de pagos
      • Consumos
      • Impresión de planillas

Tomar en cuenta: ¡importante!

Acerca de la Eléctrica de Guayaquil

Su misión es brindar el servicio público de energía eléctrica a la ciudad de Guayaquil, con estándares de calidad, cultural organizacional orientada a la satisfacción del cliente, desarrollo técnico y tecnológico, que conlleven un desarrollo ambiental, económico, productivo y socialmente responsable, en concordancia a las políticas normativas del sector.

Su visión es ser una empresa líder en el sector eléctrico en el Ecuador, reconocida por la seguridad, calidad y confiabilidad del servicio que presta.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¡Participa en nuestro foro!

Déjanos tu mensaje sobre el sistema de consulta de planillas de luz de Guayaquil.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfavor necesito saber cuánto estoy debiendo mi número de cédula 0904284999 y de suministro : 1504901-4

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sirve ese sistema hasta cuando espero que me llegue la planilla. Por favor

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sres. Empresa Eléctrica porque no sale el valor que uno tiene que pagar

hola deceo saber cuant debo en mi planilla mi codigo es 8679215

Comentar

Ya es hora de q cambien esta modalidad en internet no sale ni se sabe cuanto tengo q pagar la luz pongo el codigo y no sale el monto q ejemplo estan dando es mal servicio y para cortar la luz si son bueno hay no le importa ni siquieras arreglan la lampara de luz de la calle porq roban es porq la lampara estan dañada y cuando uno llama para q conecten la luz se demoran y se gasta en llamar tanta plata q se enriquese por nosostros los cojudos gastamos la llamada hagan el favor de daru. Buen servicio para saber cuanto se

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Pesimo servicio

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No me llega la planilla desde ya casi un año y ahora no puedo ver en este sistema cuanto me sale la deuda. Por favor mejoren este sistema de *********

Hagan el favor de dar un buen servicio y q la llamada se le hace sea gratuita porq a uno le cuesta en llamar a ustedes no le cuesta ni un centavo cambien todo y mande a repartir la planilla uno no es adivino cuanto se debe pagar ustedes ganan bien comen bien y cagan bien no perjudiquen al projimo

Comentar

Buenas tardes deseo saber cuanto mismo es que debo de pagar este es el codigo 776646-7 confirmarme a mi correo jenlou-19@hotmail.com

Comentar

buenos días, me pueden ayudar enviándome la planilla a mi email monica.paz@autoradiador.com mi código 149079....gracias

Comentar

buenos días, ayúdenme necesito me hagan llegar mi planilla a mi correo monica.paz@autoradiador.com mi código es 149079..

Comentar

no puedo ver el valor a pagar que pasa - prefiero que me llegue a mi casa la planilla

Comentar

hola buenas tarde hoy vinieron a cortar la luz pero habia salido junta la planilla pagada le dijimos q ya la habian ido pagar, y no la cortaron, ojala no sea el mismo sistema anterior q ya se habia pagado y en la planilla del siguiente mes salio el cobro de corte ojala no sean avion q para cortar son rapidos pero para reconectar uuuuuhhhh, son una eternidad

Comentar

Dignese de colocar un buen sistema esto no funciona

Comentar

no me llega planilla de luz tampoco puedo consultar por internet a ver si se ponen a trabajar con el dinero que nosotros pagamos

Comentar

Neceisto saber cual es mi codigo para consultar la planilla hay alguna manera de realizarlo con mis datos ya que no vivo en la lsa donde esta ubicado el medidor !
                      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                      ¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre como consultar e imprimir la planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Guayaquil? Puedes participar, registrándote gratuitamente e ingresando con tu nombre de usuario y contraseña. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

Comentar

Deseo saber cuanto debo de la planilla de agosto

Comentar

estoial dia y me cortan la energia queverguenza ademas el sistema no refleja nada mejor que me envien las facturas mes a mes gracias

Comentar

no me llega factura a casa...y aqui no sale valor ??

Comentar

Necesito el valoar a pagar y no me dan

Comentar

Quiero el valor a pagar

Comentar

por que motivo uno no puede visualizar la planilla x favor necesitamos verificar nuestro consumo ok

Comentar

X favor necesito ver cuanto estoy debiendo para hacer el pago

Comentar

esto pasadero de tiempo no sirven para nada solo para cobrar

Comentar

• Este tema por Anónimo ha sido eliminado por juanpch

http://columbusonlineauction.com/pro...12488;ン 腕時計 レディース ジャズマスター,リンダハミルトン 筋肉,ニナリッチ 財布 小銭入れ ハミルトン レディース,ジョシュハミルトン,ニナリッチ 香水 フルールドフルール http://www.faceofyourbusiness.com/pr...hamilton8.html

porque no me ha llegado la planilla de luz quiero saber un motivo o una razon. por favor verifiqueme cuanto debo mi codigo es 994766-3

Comentar

Esto es pura corrupción' quiero ver cuanto mismo chicha debo para pagar no c puede ver ya k ahora este **** gobierno ya no le paga a los empleados para k anden dejando las plantilla de casa en casa es pura corrupción mmmmmmmmm

Comentar

No llegan a tiempo las planillas

Comentar

Tengo pagada la planilla y me han desconectado el servicio, no puedo estar sin luz, reconectenme por favor

Comentar

Y sigue el mismo problema? Xq no cortan la luz a este suministro 0400228502, X lo visto siguen con su nuevo ingreso... prefieren cobrar a domicilio .. que verguenza

Comentar

porque no permiten ver el detallle de la planilla ah claro no les conviene

Comentar

Corruptos ladrones porque no ponen en el sistema cuanto hay que pagar hasta cuando la pilleria llaman ladrones de luz al pueblo abusivos ustedes si roban descaradamente claro como la ley si los ampara hasta cuando el Presidente sigue permitiendo que estas malas administraciones le roben al pueblo con planillas adulteradas

Comentar

hola buenos dias por fabor no se abre historial de pagos gracias

Comentar

hola me puede ayudar necesito saber cuanto debo x que no se puede ver en internet

Comentar

x favor ayudeme necesito saber

Comentar

Espere como media hora y nada tras q no t llenaba la planilla a tu hogar tienes q ver en estos sitios de porkeria para informarte per no sirve para nada averiguar x estos medios retrasados

Comentar

Que pecimo servicio pero para los cortes son como un rayo nadie controla esto las planillas no llegan al domicilio que esta pasando dende estan las leyes del consumidor quien nos hanpara.

Comentar

M gusta

Comentar

como ver cuanto debo por el numero de cedula no llegan las planillas ni me se el codigo

Comentar

No sale lo que se quiere consultar y aparte demoran mucho.para cortar la energia son buenos .afuera de mi casa estan los nombres y apellidos pero siempre me.dejan.planillas de otras personas .pero NUNCA dejan las mias

Comentar

planilla a nombre de WILSON H BAILON Y

Comentar

No entiendo sino vamos a tener infomacion para que publican esto a mi no llegan las planillas yo voy a pagar a un pago agil que queda cerca de mi casa y la persona que me atiende es directa busque en internet y si estamos intentando y nada que ver que sucede con esto no funciona

Comentar

Deseo saber el valor de mi planilla 4249747 por no se cuanto debo

Comentar

no sirve para nada es un pésimo servicio

Comentar

• #41
                                                                              saludos. cada vez que intento saber mi deuda , o quiero ver mi planilla me sale el mensaje esta en proceso mi codigo es 7347286

Comentar

• #42
                                                                                Hasta el día de hoy jueves 14 de julio no sale la planilla de julio ya son más de 35 días

Comentar

• #43
                                                                                  X favor necesito saber cuanto mismo debo me stoy metiend a la pagin para chequear cuanto debo y me sale error cuand stoy poniend bien mi numero d cuenta x favor habran ls pagns para saber cuanto mism se debe 702779-6

Comentar

• #44
                                                                                    Definitivamente no sirve esto para nada

Comentar

• #45
                                                                                      el medidor # 1431299 esta cortado desde el 8 de junio del 2016 desconectado se llevaron los cables por una deuda exagerada de consumo ya que yo pagaba mensual $ 80 dolares y se subio desde octubre del año 2015 a $ 280 dolares imposibles de pagar para mi soy desempleado e reclamado y no dan respuesta a mi pedido y la deuda esta por los $2800 el 8 de junio ya cortaron todo y sse me sigue facturando como si estuviera conectado el medidor porfavor quien puede ayudarme estoy preocupado

Comentar

• #46
                                                                                        que mal servicio quiero saber cuanto debo y no se puede pesimos que verguenza

Comentar

• #47
                                                                                          Dificil encontrar la manera del valor a pagar por consumo de luz, de último mes.

Comentar

• #48
                                                                                            Pésimo servicio en lugar de ayuda confunden al usuario

Comentar

• #49
                                                                                              es lo peor en servicio publico y lo de respeto se da no se exige con el mal servicio que prestan por que es pagado

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                              Guardado Automático
                                                                                              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                              x
                                                                                              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                              x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                                                Respuesta a Concierto Rockola Pura 2017
                                                                                                a como son las entradas del concierto rockola pura 2017
                                                                                                19 de enero de 2017, 11:56:22
                                                                                              • vivianagrb
                                                                                                Respuesta a Generar Clave del IESS por Internet
                                                                                                NECESITO INFORMACION SOBRE EL PAGO DEL SUBSIDIO DE MATERNIDAD. MI PARTO Y CERTIFICADO EMPEZO EL 22/12/2016 CUANDO Y CUANTO LE CORRESPONDE AL IESS CANCELAR...
                                                                                                19 de enero de 2017, 11:27:37
                                                                                              • vivianagrb
                                                                                                Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                                                                19 de enero de 2017, 11:16:31
                                                                                              • Avatar de Invitado
                                                                                                Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                                                                19 de enero de 2017, 11:14:15
                                                                                              • Avatar de Invitado
                                                                                                Respuesta a Consultar Planilla de luz Cotopaxi ELEPCO SA
                                                                                                arreglen la pagina de elepco para saber el valo a pagar...
                                                                                                19 de enero de 2017, 11:03:08
                                                                                              Trabajando...
                                                                                              X