Resultados CEAACES - Imprimir Certificado de Habilitación para ejercicio profesional:

Colapsar

X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Resultados CEAACES - Imprimir Certificado de Habilitación para ejercicio profesional

Consulte a continuación los resultados del examen de habilitación para el ejercicio profesional CEAACES.
    Estimados convocados a rendir las pruebas de habilitación para el ejercicio profesional (derecho y medicina), a cargo del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES). Se les comunica que una vez aplicado el examen, se analizó las hojas de respuesta y en un plazo de 30 días notificará a los estudiantes los resultados, de manera personal (vía correo electrónico).

Adicionalmente puede revisar los resultados del examen ingresando sus datos personales en el formulario en línea dispuesto por la institución para tal efecto, a continuación:

Consulta de resultados:
    1. En el siguiente formulario ingrese su cédula o pasaporte con el que se encuentra registrado en el sistema.
    2. Seleccione el tipo de Identificación según se el caso: Pasaporte o cédula de ciudadanía.
    3. Escoja el tipo de módulo "Resultados".
    4. A continuación dar clic en "No soy un robot" (código de seguridad), y después el botón "Ingresar"
    5. En la siguiente pantalla podrá actualizar su información personal.
    6. Finalmente de clic en la opción "Resultados" donde se mostrará la siguiente información:
      • Proceso
      • Estado
      • Carrera
      • Resultado
      • Observaciones
      • Calificación
      • Certificado de habilitación para ejercicio profesional en formato PDF

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de consulta de resultados en una ventana nueva.
    Información proporcionada por SENESCYT / CEAACES / CES
    www.ceaaces.gob.ec
    La plataforma de consulta de resultados cargará según la velocidad de su conexión
    Fuente: El Comercio, El Telégrafo,
    http://www.ceaaces.gob.ec/, SENESCYT, CES

MANUAL DE USO:

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

¿Comentarios, dudas?

Déjanos tu mensaje sobre los resultados del examen CEAACES

Comentar

Por favor porque no me llega el codigo de seguridad del ceaaces a mi correo

Comentar

Buenas tardes. Disculpen una pregunta ¿Por que razón no me sale el certificado de haber habilitado profesionalmente?. Si me sale como aprobado . Me podrían ayudar por favor.

Comentar

buen día, ingreso a mi cuenta pongo imprimir resultado y no me sale, por favor alguien queme ayude

Comentar

Buenas noches disculpen intento descargar mis resultados y no me llega el código a mi correo quisiera saber como puedo acceder a ellos

Comentar

buenas noches quisiera imprimir mi certificado ya que lo necesito para el sorteo rural pero en el momento que ingreso nunca llega a mi correo ningun codigo de seguridad con quien debo comunicarme informacion por favor!!!

Comentar

buenas tardes los resultados ya se encuentran publicados pero no llega a mi correo el codigo de seguridad para poder ingresar a mi usuario y observar los resultados

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

Imagen de Registro Otra imagen

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X