CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya pague mi internet de casa y aun no funciona!!!

Comentar

Hoy en la mañana no tiene tono mi telefono fijo se ve en la pantalla la llamada pero no suena ni se escucha nada q pasa?

Comentar

Buenas noche necesito ayuda no tengo Internet hace una semana escribi que tengo falla en el Internet y me dijieron que iban a venir arreglar hasta el dia de hoy nadie a venido

Comentar

Me parece muy mal que nos quiten canales sin preguntarnos, si contratamos un paquete es porque ahí están los canales que necesitamos.

Comentar

Disculpe realice una solicitud para la instalacion de telegonia e internet m dijieron q en 48 horas ya m instalaban y hasta el momento no m instalan ya voy 4 dias esperando

Comentar

Internet que contrae es de 5mgp y apenas llega a 2 por favor resuelvan problema

Comentar

Aquien corresponda por favor ayudeme no tengo Internet y ya esta todo cancelado.

Comentar

El servicio de CNT va empeorando, no hay manera de contactarse con ellos para servicio al cliente

Comentar

Hola buenas noche me gustaría aumentar de 5 megas a 10 en mi Internet fijo aquí les dejo mi número 0960952640 espero su llamada muchas gracias

Comentar

Ayudeme con algo no tengo tono en el teléfono convencional 2519658

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X