CNT Servicio al Cliente - Número de CNT para reclamos, reparaciones y reportes

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni para hacer reclamos vale esta plataforma. Solucionen ya el servicio de fibra óptica. No puede ser posible. No puedo ni chatear con el "servicio al cliente"

Comentar

Buenas tardes. Cuál es el trámite a realizar para cancelar mi línea telefónica fija. Muchas gracias

Comentar

No hay señal en un codificador x q estava apagado 2 meses pero estado pagando y sale bloquiado automatica mente

Comentar

No me coge señal en el segundo deco

Comentar

No Tengo coneccion a Internet mi numero es 072712120 Morona Santiago pueden llamarme a 0982601467

Comentar

Todo el sector está sin tono por favor solucionar pronto coop enner Parrales mz.855

Comentar

Coop Enner Parrales mz. 855 está sin tono por favor solucionar pronto

Comentar

No sirve escribir en el chat para reclamos

Comentar

Cómo puedo recuperar el número convencional

Comentar

Buenas tardes no tengo linea ni internet y estoy al día

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X