Bono de Desarrollo Humano (2020): ¿Cómo saber si soy Beneficiario?

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudeme porfavor yo estudio y necesito ayuda para continuar con mis estudios...

Comentar

Buenos dias sr, presidente mi familia lo apoyo en su candidatura y mis papas son de la tercera edad porque no los toma en cuenta para el bono de desarrollo luis cañaris cedula 1100831211 y mi mama es gladys pogo con numero de cedula 1101080719 somos de loja gracias disculpas

Comentar

Q tal buenas noches deseba saber si yo puedo recibir parte del bono soy discapacitado tengo 85 % de discapacidad mi numero de cedula es el 0908055932 mi telefono es el 0939858827

Comentar

Buenas
          x favor ayúdame con el bono soy madre soltera. Ya me registre en el registro social
          pero consulte y no tengo el bono x favor ayúdeme. Mi correo dbmasaco@gmail

Comentar

Para ver si soy beneficiario del bono de desarrollo humano

Comentar

Hola soy madre soltera me llamo Olivia Ronquillo nesecito necesito que me ayuden con el bono tengo 3 niños dos estudian y aveces no van ah las escuela xq no tengo dinero para mandarlos xfa ayudemen ayudarme con el bono

Comentar

Es algo muy triste lo que se sufre a veces al tener discapacidad. Espero que esas consultas de datos buenos paa las personas que tienen alguna discapacidad en algún tipo de grado.

Comentar

Hola buenas noche soy una madre soltera de bajos recursos y tengo 2 niños de 1 año y de 4 años quisiera que me puedieran ayudar con el bono de desarrollo humano ya que eso seria una gran ayuda para mi y mis hijos muchas gracias

Comentar

Hola soy madre soltera quisiera acceder al bono de desarrollo humano como puedo inscribirme favor si me pueden ayudar con la información gracias

Comentar

Hola buenas tardes hace años me quitaron el bono de desarro humano siempre me dicen que actualizan los datos cuando hacen ls censos pero en realidad mi hija que tiene 10 años no consta aun en elsistema x lo tal no puedo recibir la ayuda del bono de verdad pido de favor que me ayuden xq en realidad soy una persona de bajos recursos y tengo 3 hijos

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X