Inscripciones Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2019

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

x DIOS TUVE PROBLEMAS PARA VER CUANDO TENIA K PRESENTARME Y LLEGUE TARDE EL CUAL NI SIQUIERA ME ESCUCHARON X Q LA PLATAFORMA NO ABRIA NO X K NO QUISE IR QUISIERA SAVER CUANDO ME PUEDO POSTULAR DE NUEVO GRACIAS

Comentar

Muy buenas noches soy un aspirante para el reclutamiento mi pregunta es que Tuve problemas con la página y ahora q ya pude lograr que me abriera veo q hay un msj de q me presenté para la prueba de estatura por favor Digame puedo presentarme o volver a postular muchas gracias por su atención.

Comentar

Hola como pudiera cambiar el se vicio directo a técnico operacional Buenas tarde

Comentar

Buenas tardes lo q pasa es q intento ingresar al apagina de la policia y no se me carga nd q podria hacer en este caso???

Comentar

Muy buenas noches disculpe quisiera saber el por que se me niega seguir en el proceso de reclutamiento ya que constó como apto en todas las fases anteriores ya que desconosco la resolución CGA

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X