Consultar número de cédula de identidad

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Consultar número de cédula de identidad

->> Actualización Octubre 2014:

Click aquí para consultar el número de cédula directamente de la Base de Datos del Registro Civil.

Para consultar información de un número de cédula mediante Internet desde la base de datos del Registro Civil de Ecuador, se requieren 2 datos: el número en sí, y la fecha de nacimiento del propietario. Los datos que se pueden obtener son:
    • Nombres completos
    • Estado civil
    • Nombres del padre, de la madre, del cónyugue
    • Partida integra de nacimiento
    • Partida integra de matrimonio
    • Dirección de vivienda (número de domicilio, provincia, cantón y parroquia)
    • Instrucción
    • Profesión
    ¿Cómo consultar un número de cédula de identidad? Nota: por su seguridad, el sistema permitirá consultas únicamente por número de cédula y no por nombres.

Importante:
    • Si se quiere saber los datos básico, nombre, estado civil, también se puede consultar en el Registro Civil de Guayaquil.
    • También existe un pequeño truco pero no funciona para todas las personas. Para saber más, click aquí.
    Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• deivi
      deivi comentó
      Editing a comment
      disculpe una pregunta quiero cambiarme de año de nacimiento si puedo digame y que nomas necesito para cambiarme al otro

quiero saber el estado civil de geovanny alejandro vargas martinez

Comentar

Escrito por julia guayllazaca View Post
      quiero saber el estado civil de geovanny alejandro vargas martinez
      Puedes hacerlo aquí

Comentar

Procesando...
      X