Certificado de NO haber sido dado de baja en la Policía Nacional de Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Certificado de NO haber sido dado de baja en la Policía Nacional de Ecuador

    A continuación podrá obtener en línea, la declaración juramentada de NO haber sido dado de baja en la Policía Nacional.
    Si por algún motivo desea obtener este documento, a partir de ahora lo puede hacer mediante una simple búsqueda con su número de cédula de identidad en el sistema de Certificados en Línea. Deberá guardar el documento PDF o imprimirlo para cualquier trámite que así lo requiera.

    Normalmente este certificado es solicitado por instituciones públicas, como requisito previo para entrar a la Policía Metropolitana, FF.AA, CTE, Policía Nacional, Bomberos, Agencia de Tránsito, etc. Además se solicita para trámites en compañías y empresas de transporte público.

    Nota:
    • La información publicada en esta página web es de responsabilidad del Ministerio de Interior y del Ministerio Nacional de Defensa, entidades encargada de proporcionar esta certificación. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte mediante la sección "Contacto", para proceder a la rectificación correspondiente.
    • El certificado ha sido firmado electrónicamente, por el cual no hace falta un sello, o firmar física para su validez.
    • Cada certificado caduca en 90 días a partir de su fecha de emisión.
    • El mal uso de esta declaración será de exclusiva responsabilidad de la persona que la solicitó.
    • Recuerde que ud se hace responsable por el uso y cuidado de la información que pueda llegar a obtener a través del presente servicio.
    Certificado de NO haber sido dado de baja en la Policía Nacional



    El servicio de consulta para la obtención del Certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional (Certificado de No Baja), está disponible de manera permanente para que la ciudadanía tenga acceso a validar si una persona no pertenece a la Policía Nacional del Ecuador.

    Este servicio ha sido diseñado en cumplimiento con la segunda disposición del Acuerdo Ministerial No. 5714, el cual manifiesta que el Certificado de no haber sido dada de baja de la Policía Nacional es expedido única y gratuitamente vía Internet por esta Cartera de Estado.

    La funcionalidad de este servicio en el portal WEB cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información, para utilizar este servicio usted debe aceptar los siguientes Términos y Condiciones de Uso:
    • Entiendo que, por medio del presente sistema informático, el Ministerio del Interior pone a mi alcance los medios para que yo pueda conocer si una persona no ha sido dada de baja de la Policía Nacional, de acuerdo con lo establecido en la segunda disposición del Acuerdo Ministerial No. 5714.
    • Entiendo que, el Ministerio del Interior del Ecuador es responsable de asegurar la concordancia entre los datos que le han sido suministrados y los que registra/divulga.
    • Acepto que en cualquier momento y sin previo aviso, el Ministerio del Interior del Ecuador puede modificar o actualizar este servicio informático en conveniencia de sus obligaciones.
    • Declaro que me hago responsable por el uso y cuidado de la información que pueda llegar a obtener a través del presente servicio informático.
    Temas relacionados:


  • #2
    ¿Tienes alguna duda acerca del sistema de certificados de no haber sido dado de baja?

    Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • #3
      no me sale el certificado, como pudo hacer para obtenerlo

      Comentar


      • #4
        no me sale el certificado ,como puedo sacar el certificado

        Comentar


        • #5
          Buenos dias, desearia saber que pasa con los certificados, no salen con ningun numero de cedula y se necesita para hacer tramites, porfavor arreglen el problema.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x


          Trabajando...
          X