Consultar Planilla de Luz CNEL

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consultar Planilla de Luz CNEL

Para utilizar la herramienta de consulta de la planillas de luz CNEL en sus diferentes distribuidoras, deberá:
    • Agregar 03 al inicio para consultar planilla CNEL Bolívar
    • Agregar 07 al inicio para consultar planilla CNEL El Oro
    • Agregar 08 al inicio para consultar planilla CNEL Esmeraldas
    • Agregar 09 al inicio para consultar planilla CNEL Guayas
    • Agregar 10 al inicio para consultar planilla CNEL Los Ríos
    • Agregar 11 al inicio para consultar planilla CNEL Manabí
    • Agregar 12 al inicio para consultar planilla CNEL Milagro
    • Agregar 16 al inicio para consultar planilla CNEL Santa Elena
    • Agregar 17 al inicio para consultar planilla CNEL Santo Domingo
    • Agregar 20 al inicio para consultar planilla CNEL Sucumbios
    Resolución de pantalla mínima recomendada 1024x768 o superior
    La velocidad de carga del sistema de planillas CNEL, dependerá de su conexión a Internet.

Abrir herramienta de consulta de facturas en una ventana nueva
    * Información proporcionada por CNEL www.cnel.gob.ec

Modo de Uso:
    1. Seleccionar modo de consulta (por nombre o por código único eléctrico nacional).
    2. A continuación introducir el código único eléctrico nacional (# de suministro), que debe constar siempre de 10 dígitos: código de distribuidora + (ceros) + el número de cuenta del abonado. Por ejemplo 0700087678 (siempre deben constar 10 dígitos).
    3. También se puede consultar introduciendo el nombre del propietario o abonado.
    4. Finalmente presionar el botón "Consultar".
    5. También puede consultar el valor de su planilla de luz, llamando gratuitamente al 1800-263537

¿Cuáles son los conceptos a cancelar en las planillas de la CNEL?

Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes
    Acerca de la CNEL

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP está conformada por 10 Unidades de Negocio: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Milagro, Guayas-Los Ríos, Los Ríos, EL Oro, Bolívar, Santo Domingo y Sucumbíos. CNEL EP ofrece el servicio de distribución eléctrica a un total de 1,25 millones de abonados, abarcando el 30% del mercado de clientes del país.

El 4 de marzo del 2009, el directorio de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL aprobó la creación de la estructura de la Gerencia General de la Corporación a cargo del Ing. Patricio Villavicencio. Ésta estructura de 64 personas dirige la gestión de las 10 regionales conformadas a su vez por 4016 colaboradores.

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL se constituyó en diciembre de 2008 con la fusión de las 10 empresas eléctricas, que históricamente mantenían los indicadores de gestión más bajos. Teniendo como tarea principal el revertir dichos indicadores en aras de mejorar la situación de las 10 empresas.
    Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Deseas comentar sobre el sistema de consulta de planillas CNEL?

Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos días estamos esperando las facturas para poder realizar los trámites y no la suben al sistema.
      Gracias
      Ala de Combate 23

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Esos medidores no se que tienen pero las planillas contienen un valor demasiado alto cuando en antes pagaba hasta $12,00 y ahora desde que instalaron esos medidores he pagado mas de $40,00 multiplicado por los primeros 4 meses meses de este año superan los $150,00 solo en energía. Sabemos que es una responsabilidad cancelar los pagos de energía pero yo no trabajo solo para cancelar al Cnel o para asumir irresponsabilidades de los que trabajan ahí; lo único que dicen es que quizá no han tomado de la manera correcta la lectura pero eso no es responsabilidad de los ciudadanos, no tenemos la culpa de sus negligencias y lo peor es que no hacen nada por solucionarlo.
      Babahoyo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que pasa ¿por qué no se pueden consultar el valor de las planillas por internet?

desde que me instalaron el medidor en mi casa siempre se ha pagado planillas altas y una vez que llegue a reclamar me descontaron como 30 dolares .he pedido que cambien ese medidor
    pero no lo hacen inclusive han llegado personal de la empresa y han verificado la falla pero no hacen nada por aceptar el pedido.con el descuento que me hicieron aceptaron que hubo error humano aun así no lo cambian.voy a seguir esperando .hoy día pague 60 en la planilla

Comentar

• Este tema por maestraintiraymi ha sido eliminado por maestraintiraymi

lo que quiero saber es porque en mi calle no me han puesto las luminarias y tengoq

quiero saber porque tengo que pagar por la luz de las luminarias que no hay en mi calle ubicada en la ciudadela del chofer via quevedo y esto ya es como 10 años que pago y antes mas bien tengo que pagar por la luz de la lampara que tengo afuera en la calle que es la unica que alumbra esa calle que fastidio ..........................................

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Pusieron nuevo medidor en ciuadela LOS CACTUS y no se recibe la planilla de consumo mes a mes se ha cancelado ojala no vayan a cobrar desmesuradamente
        Moradora de los Cactus.

No funciona para Pichincha?

Comentar

Originalmente publicado por VHS Ver Mensaje
        No funciona para Pichincha?
        Para qué parte de Pichincha? si es Quito, puedes hacer tu consulta aquí

Comentar

necesito que porfavor me ayuden diciendome cual es el numero de cuenta del abonado que esta en la planilla que tengo que poner para ver cuanto tengo que pagar

Comentar

tengo un problema con el medidor de casa cuando lo instalaron no fu el q debido ser si no pusieron otro de otra persona ahora tengo q pagar una deuda acumulada xq no tomaban la lectura q era ya tengo con esto desde 2012 q ago

Comentar

Que pesimo el servicio de parte de esta empresa ni siquiera se puede imprimir un duplicado de factura.... por eso este pais no avanza para ningun lado, si no dan opciones eficaces busquen quien haga su trabajo bien hecho

Comentar

Deseo saber a que se debe que ha subido el doble de consumo ya que en casa vivimos 4 personas adultas. No estoy de acuerdo con este pago por favor vayan a revisar el medidor de la casa Guaranda 1515 entre Argentina y General Gomez villa interior telefono 2404441 contacto Lcda. Imelda Armas. Ya esta pagado de la cuenta Diners de mi hermana Nancy Armas. Espero pronta contestaciòn a este caso. Gracias

Comentar

Yo nesesito mi codigo de luz q se me perdio porfavor

Comentar

BUENAS TARDES ESTOY INDIGNADA NO ES POSIBLE QUE UN AÑO HE PAGADO LUZ EN MI CASA D UN VALOR PROMEDIO DE 60.00 MENSUAL Y ESTE MES VIENE LA PLANILLA POR UN VALOR DE MAS DE 300.00 DOLARES SIN TENER LECTURA Y EN LAS OFICINAS DE CNEL LA UNICA SOLUCION ES Q DICEN Q AHY Q PAGAR.

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Esos de la empresa son unos ladrones

Este servicio de "facturación electroníca" me parece excelente.

Comentar

Nesecito saber el código del medidor q adeudo

Comentar

Necesito saber el numero de mi código

Comentar

Necesito saber mi código de lux enviar a mi correo arcangelsaul@hotmail.com cc 0903124543

Comentar

Necesito saber el consumo de mi factura

Comentar

Cómo revisar planilla de luz

Comentar

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                como imprimo la factura

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                entras a la pagina www.cnel.gob.ec

Nesesito saver mi consumo de planilla

Comentar

la verdad no c q esta pasando con cnel cada dia esta mas caro otro mes q pago 25 dolares si hace 2meses atra pagaba 10dolar y no c de donde sacan tantas energuia y ni siquiera vienen a medir yo quiero q m cambie ec medidor ya el el colmo y eso q no pasamo tod el dia ya llegam d noche y ahora no permiten abrir la paguina para ver cuantos boltios ex consumido ya no c puede son unos pillos q m c pueden decir

Comentar

Señores CNEL-Guayas Los Rios, solicito de manera urgente arreglen un gran problema que tienen con un usuario, ya que yo vivo en la parroquia Posorja y aparece mi numero de Cedula con otro nombre en el canton Duran el numero del codico unico electrico nacional es 09900357432, caso contraria tomare acciones administrativas juridicas en contra de la empresa y el usuario que aparece por ursurpacion de identidad. para contactos 0968591540...

Comentar

porque no se pueden imprimir facturas de el Oro

Comentar

Ya pague pero no me borran el él sistema

Comentar

Culsuta de planilla de luz

Comentar

no se porque estan siempre cambiando el adceso a las consultas por favor cual es la necesidad de de estar siempreponiendo dificultades a los tramites dejen de ser contreras

Comentar

x favor como puedo hacer,mi planilla sale con otro nombre donde puedo ir para q me corrijan ese error

Comentar

xq no se pueden ver las planillas, estoy intentando desde el dia viernes y solamente dicen q hay problemas en la red lo cual lo deverian haber arreglado hace rato

Comentar

el servicio de consultas de planillas es pesimo por lo que esto es todos los meses

Comentar

si van a poner un servicio haganlo bien si no no lo pongan

Comentar

NESECITO SABER EL TOTAL DE LA FACTURA ELECTRICA NESECITO NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR INTERNER NO SIRVE GRACIAS

Comentar

REVISEN POR FAVOR NO PUEDO CONSULTAR EL VALOR A PAGAR EN MI PLANILLA , HE INTENTADO VARIOS DIAS

Comentar

JAMAS ME LLEGA LA FACTURA Y NO SE MI CODIGO PARA PAGAR, POR FAVOR SU AYUDA PARA PODER CANSELAR MI CONSUMO O DONDE ME HACERCO PARA QUE ME AYUDEN CON ESTE TEMA

Comentar

CONTROLAR EL TIEMPO DE REINTALACION POR FAVOR

Comentar

quiesiera conocer el numero del medidor mi numero de cedula es 1307520542

Comentar

porque pago mucha luz si casi no paro en la casa pago 35.58 nesecito ayuda vivo en esmeraldas

Comentar

NECESITO VER UNA PLANILLA DEL AÑO 2014 POR FAVOR AYUDEN COMO PUEDO DESCARGAS ESA FACTURA NO HAY UN ICONO DEBERÍAN CREARLE SERVIRÍA DE MUCHA AYUDA

Comentar

NO FUNCIONA ESTOY RATO INTENTANDO ORIGINAR UNA PLANILLA Y NO PUEDO

Comentar

nesecito ver una planilla

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      Necesito saber el codigo de mi planilla

Estoy cansado de pagar mucha plata de la luz vivo en esmeraldas

Comentar

Buenas día cuanto tengo que pagar la planilla de la luz

Comentar

todos los meses trato de consultar el valor de
                                                                        las planillas y no sale , una simple aplicacion para poder informarse del valor de la planilla y nada , que mal servic

Comentar

no puedo ver la planilla cuanto tengo que pagar

Comentar

por favor mejoren el servicio de manabi por diossss

Comentar

• #44
                                                                              no se puede ver el valor a pagar mejoren el servicio

Comentar

• #45
                                                                                Buenas tardes por favor quiero abrir la página para averiguar saldo a pagar y no abre, despues enseguida cortan la luz.

Comentar

• #46
                                                                                  Por que hay mucho problemas para ver los valores a cancelar por este medio!!!! la pagina no carga

Comentar

• #47
                                                                                    es pra perder el tiempo resulta imposible realizar ninguna conswulta retiren esta pagina pues no sirve para nada

Comentar

• #48
                                                                                      consumo d las planillas

Comentar

• #49
                                                                                        Por favor señores de cnel nose por que la planilla me sale tan alta si en mi casa solo tengo un solo televisor y dos focos que se prendem en la noche ante me salia de 6dolares y ahora me sale de 20dolares casi el triple esto no puede ser espero una solucion pronto ok

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                        2. 2. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                        3. 3. Se respetuoso con los demás.
                                                                                        4. 4. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                                                                                        5. 5. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                        6. 6. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada.

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                        Guardado Automático
                                                                                        Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                        x
                                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                        x
                                                                                        Trabajando...
                                                                                        X