Consultar Planilla de Luz de Riobamba EERSA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar Planilla de Luz de Riobamba EERSA

A continuación podrá realizar la consulta de planillas de luz de la EERSA de Riobamba (Empresa Eléctrica Riobamba S.A.)

Modo de uso
    1. Seleccione el tipo de búsqueda: por número de cuenta o por nombre del abonado.
    2. Introducir los datos solicitados por el sistema.
    3. Presionar el botón "consultar".
    4. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará: última lectura Kwh, nombres del propietario, dirección, meses de deuda, y valor a pagar.
    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes

Temas relacionados: Acerca de la empresa eléctrica de Riobamba

Empresa Eléctrica Riobamba S.A., es una empresa líder del sector eléctrico, competitiva, de alta productividad; gracias a su gestión transparente, capacidad y compromiso de su talento humano, con tecnología de punta; y responsabilidad social. Su misión es suministrar el servicio público de energía eléctrica en nuestra área de concesión con efectividad y transparencia, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo socioeconómico.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas de luz Riobamba.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Facturas por pagar de Usubillaga calle Rosario cedula 1202664932 cumanda recinto la modelo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para que ponen paginas que no se pueden abrir no hay como consultar el valor de la planilla a parte de que cobran mucho las planillas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El gobierno ha hecho una campaña a cerca de las cocinas a inducción, pero yo me pregunto? a que costo será, será beneficioso para los ecuatorianos...hoy en día tengo una casa que se encuentra deshabitada de lunes a viernes e incluso queda desconectada la energía eléctrica, sólo llego el sábado y el domingo salgo a mi lugar de trabajo en otra provincia, y sin embrago he pagado planillas de 22, 25, 25, 28, 27 dólares al mes, a pesar que la ducha la tengo con calefón, prácticamente no utilizo mucho la luz...que será cuando vaya a vivir en Riobamba y me instalen la cocina a inducción, que valor tendré que pagar..verdaderamente esto es algo que el pueblo no va a soportar...será que me espera el "Buen Vivir" o el Buen Sufrir..

No puedo consultar el valor a pagar

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ponga el #150y seguido el numero de la cuenta

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no ofrezcan ayuda x este medio; si no va a servir

buenos dias tengo una pregunta como saco el codigo u0nico

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico esta en la planilla y es el # 150

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico es el 150 para toda cuenta

Como puedo pedir otro medidor de luz...y cuanto cuesta.... Xq en mi casa el consumo es mucho y la q nos paga la luz gasta mucho y paga poco.. Me parece mal...me gustatia q la dueña de casa se hiciera responsable de sus inquilinos porfavor

Comentar

En que parte de la planilla de pago del servicio electrico está los 80kw que supuestamente da el gobierno? No entiendo yo por favor explicar.

Comentar

me indica q no es el codigo que estoy ecribiendo
        q

Comentar

buenas noches. pregunta. ¿por que nos sale un valor tan alto en los meses de diciembre enero febrero y marzo si nadie ocupa el medidor con el código 15011661610?

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            porque algunos no selebran nada en diciembre.

buacar nombre de usuario

Comentar

Nose puede ver el balor a cancelar

Comentar

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ESTOY MUY PREOCUPADO NO TENGO NINGÚN NEGOCIO O PRESTO EL SERVICIO A LOS VECINOS, NO SÉ POR QUE EL MES DE AGOSTO 28 DOLARES Y MAS; ADEMAS NO TENGO COMO CANCELAR Y POR QUE SALE COMO RESIDENCIAL YA QUE VIVO EN UNA COMUNIDAD. GRACIAS POR SOLUCIONAR A MI PROBLEMA.

Comentar

Consultar valor de planilla

Comentar

Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.

Comentar

SE DEMORA UNA ETERNIDAD EN ABRIR PESIMO EL SERVICIO..

Comentar

BUENAS TARDES CON LA TECNOLOGIA EN LAS MANOS Y NO PODER DAR UN BUEN SERVICIO ME PARESE MUY MALO EN OTRAS CIUDADES ES MUY BUENA LA ATENCION Y AGILIDAD QUE SE BRINDA AL USUARIO MEJOREN POR FAVOR

Comentar

asi como cobran altisimo tambien deben prestar un mejor servicio ....

Comentar

buenas noches como puedo consultar el valor de la planilla de consumo de energía si el servidor no funciona..

Comentar

necesito saber el valor a pagar como puedo consultar la pagina no se me carga gracias....

Comentar

No sirve la pagina para consultar ingreso el codigo nacional y no coje 150 si no apartir del siguiente nùmero y me dice q no es valido.Al ingresar el nombre tampoco hay como por q solo hay como poner el apellido y al ingresar dice q no es valido por favor arreglen o mejor retiren la pàgina para no perder el tiempo

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                                Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.
                                Hola porfavor responder mi pregunta porq me marca lo mismo si el medidor no funciono porq me supongo q si bajo el breker ya no hay consumo .

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  O es no miden y tienen un aproximado . Q verguenza q estafen a la gente por eso esta el pais como esta con tanta crisis y pobresa aprendan como trabajan las empresas del exterion como unionfenosa q es una empresa española .

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  Lo que sucede mi estimada amiga es q es muy posible que tengas una fuga a tierra, en cuyo caso deberás contratar un profesional que identifique el problema.

Buenos días, por favor quisiera que me ayuden porque todos los meses me salen planillas latas y en la casa no se utiliza tan excesivamente la luz, se apaga todo y se desconecta pero aun así no menora el valor de cada mes. Que puedo hacer para saber el porque me sale mucho. Gracias.

Comentar

Para consultar se debe poner el codicgo nacional que es el 150 y despues el # de la cuenta

Comentar

no vale esto

Comentar

no sale el precio

Comentar

BUENAS TARDES POR FAVOR NO SE VE LA VENTANA PARA CONSULTAR CUANTO SE DEBE POR FAVOR REVISEN LA PAGINA PARA QUE NOS AYUDEN A LOS USUARIOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DEL PAGO A TIEMPO DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE NOS PROPORCIONA LA EMPRESA AYA QUE ASI YA ACUDIMOS A PAGAR CON EL DINERO NECESARIO Y NO ESTAMOS EN APUROS EN CASO DE QUE NOS FALTE AYUDENOS POR FAVOR GRACIA

Comentar

Felicitaciones Srs. EERSA.. es un de las acciones más adecuadas para dar un mejor servicio a los usuarios de la EERSA. Sigan adelante, sugiero que implementen el pago por transferencia para hacer desde la oficina o domicilio y así evitar perder tiempo y molestias acudiendo a las oficinas de la EERSA. Hagamos uso de la era de la tenologia, así como hace CNT. pagamos puntualmente. Gracias
                                          Atentamente.-

Martin Quisnia Paguay
                                          mi correo mquisnia@gmail.com

Comentar

si se paga del consumo de luz EN OTRA ENTIDAD AFILIADA A ALA EERSA EN QUE TIEMPO ES TRANSFERIDO LOS VALORES

Comentar

buenas noches deseo ver cuando fue cancelado la planilla de cuenta 1180199 como ver

Comentar

SIEMPRE SALE MAL DE RESPUESTA SEA CON EL CODIGO NACIONAL O CON LOS APELLIDOS, CUANDO SE CONSULTA LA PLANILLA A PAGARSE POR QUÉ SERÁ...... LES ESCRIBO DESDE RIOBAMBA.

Comentar

no hay como consultar ayúdenos

Comentar

por que mi planillas de agua sigue con saldo osea como si no hubiera pagado si hoy cancelo todo del agua ayudenme por favor

Comentar

no puedo encontrar mis recibos ni de luz ni de agua que bpuedo hacer

Comentar

Me parece positivo los comentarios

Comentar

No es un comentario solo una consulta tengo una vivienda en riobamba penipe es una villa de miduvi no se el motivo se encuentra cancelado el servicio esta al día no se cual es el inconveniente retirar el medidor indicando los señores de la empresa eléctrica que deben retirar porque no esta habitado nosotros vivimos el guayaquil y venimos los fines de semana a parte de eso mi tío y mi madre viven a los al rededores, quiero saber que debo hacer en este caso
                                                          mi nombre es avendaño luis alejandro no tengo el código gracias por su ayuda

Comentar

ESTE SERVICIO ES "PESIMO "LES FALTA PROFESIONALISMO, POR FAVOR MEJOREN...gracias

Comentar

no sirven para nada

Comentar

como puedo obtener la planilla de enero a Diciembre porque necesito saber

Comentar

Buen servicio. Eficiente, rapido y comodo. Felicitaciones.

Comentar

hola buenas tardes quiero que responda a esta consulta porque los consumos de los meses sep/ oct/ nov/ y dic de 2015 son muy elevados ya que solo utilizo 1 televisor por unas horas diarias unos 4 a 5 focos

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      hola buenas tardes quiero que responda a esta consulta porque los consumos de los meses sep/ oct/ nov/ y dic de 2015 son muy elevados ya que solo utilizo 1 televisor por unas horas diarias unos 4 a 5 focos

• Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      esyo me parece una estafa en cobro de planillas

jm 148106

Comentar

No aparece el valor a pagar por consumo del mes anteriori

Comentar

Campos ramirez edgar oswaldo

Comentar

excelente en el trabajo ya que prestan el servicio adecuado para servir a la ciudadana

Comentar

favor en q fecha emiten la planilla de marzo

Comentar

• #45
                                                                              Excelente

Comentar

• #46
                                                                                Esta página no ayuda en nada.. xq no sale el valor a pagar

Comentar

• #47
                                                                                  LA VERDAD EL MINISTERIO DE ELECTRICIDAD DEBE TOMAR ASUNTO ANTE TANTO RECLAMO FORMULADO A LA EMPRESA ELECTRICA RIOBAMBA ,LAS PLANILLAS SALEN ELEVADAS, LAS LECTURAS A LOS MEDIDORES PONEN LO QUE LES DA LA REGALADA GANA , LAS RESPUESTAS QUE DAN SON ,PURA CANTALETA ,refrigeradoras viejas,cables pelados,etc

Comentar

• #48
                                                                                    Buen servicio

Comentar

• #49
                                                                                      Tienen razón las personas anetriores, para que ofrecen un servicio que no sirve, hacen pasar el tiempo nada más.

Comentar

• #50
                                                                                        Me pueden explicar porque al consultar planilla sale $18, 64 y al pagar me cobra $60, gracias

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                          Anónimo comentó
                                                                                          Editar un comentario
                                                                                          no sale cuanto tengo q pagar me interesa saber

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                      Guardado Automático
                                                                                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                      x
                                                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Consultar Resultados de las Pruebas Ser Maestro 2016 INEVAL
                                                                                        Por favor señores del ineval que debo hacer, soy docente ganadora de concurso con un puntaje de 712 puntos pero quiero mejorar mi nota y he perdido la...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 17:09:05
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Bloquear teléfono robado (Movistar)
                                                                                        hace 1 hora atracaron el bus de la linea 63B nos robaron los celulares llamo al 1800 365 365 y se cuelga la linea ,mi chip esta a plan necesito sos ¿como...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 17:06:34
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Resumen Corto del Libro Huasipungo de Jorge Icaza
                                                                                        que mierda es eso que tienen que mejorarlo...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 16:57:26
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a ESFORSE Inscripciones para Especialistas 2017
                                                                                        Buenas soy ing. Mecánico tengo 27 años pero tengo vitiligo en un 30 por ciento en rostro y 60 en manos y me gustaría entrar Cómo especialista cual...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 16:52:17
                                                                                      • Avatar de Invitado
                                                                                        Respuesta a Carreras de la UTPL
                                                                                        Buenas tardes acavo de graduarme de Ingeniero en Administracion de Empresas pero quiero sacar el titulo de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria pero...
                                                                                        07 de diciembre de 2016, 16:50:32
                                                                                      Trabajando...
                                                                                      X