Consultar Planilla de Luz de Riobamba EERSA

Colapsar

X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultar Planilla de Luz de Riobamba EERSA

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de la EERSA de Riobamba (Empresa Eléctrica Riobamba S.A.)

    Modo de uso
    1. Introducir el número de cuenta o el nombre del abonado
    2. Presionar el botón "consultar"
    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes


    Temas relacionados: Acerca de la empresa eléctrica de Riobamba

    Empresa Eléctrica Riobamba S.A., es una empresa líder del sector eléctrico, competitiva, de alta productividad; gracias a su gestión transparente, capacidad y compromiso de su talento humano, con tecnología de punta; y responsabilidad social. Su misión es suministrar el servicio público de energía eléctrica en nuestra área de concesión con efectividad y transparencia, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo socioeconómico



    Comparte esta información:







    Síguenos en nuestras redes sociales:








  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se carga para consultar algo pasa con ese sistema quiero averiguar cuanto debo pagar ayudenme

  • #3
    No puedo consultar el valor a pagar

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ponga el #150y seguido el numero de la cuenta

  • #4
    buenos dias tengo una pregunta como saco el codigo u0nico

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico esta en la planilla y es el # 150

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico es el 150 para toda cuenta

  • #5
    Como puedo pedir otro medidor de luz...y cuanto cuesta.... Xq en mi casa el consumo es mucho y la q nos paga la luz gasta mucho y paga poco.. Me parece mal...me gustatia q la dueña de casa se hiciera responsable de sus inquilinos porfavor

    Comentar


    • #6
      En que parte de la planilla de pago del servicio electrico está los 80kw que supuestamente da el gobierno? No entiendo yo por favor explicar.

      Comentar


      • #7
        me indica q no es el codigo que estoy ecribiendo
        q

        Comentar


        • #8
          buenas noches. pregunta. ¿por que nos sale un valor tan alto en los meses de diciembre enero febrero y marzo si nadie ocupa el medidor con el código 15011661610?

          Comentar


          • #9
            buacar nombre de usuario

            Comentar


            • #10
              Nose puede ver el balor a cancelar

              Comentar


              • #11
                GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ESTOY MUY PREOCUPADO NO TENGO NINGÚN NEGOCIO O PRESTO EL SERVICIO A LOS VECINOS, NO SÉ POR QUE EL MES DE AGOSTO 28 DOLARES Y MAS; ADEMAS NO TENGO COMO CANCELAR Y POR QUE SALE COMO RESIDENCIAL YA QUE VIVO EN UNA COMUNIDAD. GRACIAS POR SOLUCIONAR A MI PROBLEMA.

                Comentar


                • #12
                  Consultar valor de planilla

                  Comentar


                  • #13
                    Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.

                    Comentar


                    • #14
                      SE DEMORA UNA ETERNIDAD EN ABRIR PESIMO EL SERVICIO..

                      Comentar


                      • #15
                        BUENAS TARDES CON LA TECNOLOGIA EN LAS MANOS Y NO PODER DAR UN BUEN SERVICIO ME PARESE MUY MALO EN OTRAS CIUDADES ES MUY BUENA LA ATENCION Y AGILIDAD QUE SE BRINDA AL USUARIO MEJOREN POR FAVOR

                        Comentar


                        • #16
                          asi como cobran altisimo tambien deben prestar un mejor servicio ....

                          Comentar


                          • #17
                            buenas noches como puedo consultar el valor de la planilla de consumo de energía si el servidor no funciona..

                            Comentar


                            • #18
                              necesito saber el valor a pagar como puedo consultar la pagina no se me carga gracias....

                              Comentar


                              • #19
                                No sirve la pagina para consultar ingreso el codigo nacional y no coje 150 si no apartir del siguiente nùmero y me dice q no es valido.Al ingresar el nombre tampoco hay como por q solo hay como poner el apellido y al ingresar dice q no es valido por favor arreglen o mejor retiren la pàgina para no perder el tiempo

                                Comentar


                                • #20
                                  Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                                  Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.
                                  Hola porfavor responder mi pregunta porq me marca lo mismo si el medidor no funciono porq me supongo q si bajo el breker ya no hay consumo .

                                  Comentar


                                  • Avatar de Invitado
                                    Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    O es no miden y tienen un aproximado . Q verguenza q estafen a la gente por eso esta el pais como esta con tanta crisis y pobresa aprendan como trabajan las empresas del exterion como unionfenosa q es una empresa española .

                                  • Avatar de Invitado
                                    Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Lo que sucede mi estimada amiga es q es muy posible que tengas una fuga a tierra, en cuyo caso deberás contratar un profesional que identifique el problema.

                                • #21
                                  Buenos días, por favor quisiera que me ayuden porque todos los meses me salen planillas latas y en la casa no se utiliza tan excesivamente la luz, se apaga todo y se desconecta pero aun así no menora el valor de cada mes. Que puedo hacer para saber el porque me sale mucho. Gracias.

                                  Comentar


                                  • #22

                                    Para consultar se debe poner el codicgo nacional que es el 150 y despues el # de la cuenta

                                    Comentar


                                    • #23
                                      no vale esto

                                      Comentar


                                      • #24
                                        no sale el precio

                                        Comentar


                                        • #25
                                          BUENAS TARDES POR FAVOR NO SE VE LA VENTANA PARA CONSULTAR CUANTO SE DEBE POR FAVOR REVISEN LA PAGINA PARA QUE NOS AYUDEN A LOS USUARIOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DEL PAGO A TIEMPO DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE NOS PROPORCIONA LA EMPRESA AYA QUE ASI YA ACUDIMOS A PAGAR CON EL DINERO NECESARIO Y NO ESTAMOS EN APUROS EN CASO DE QUE NOS FALTE AYUDENOS POR FAVOR GRACIA

                                          Comentar


                                          • #26
                                            Felicitaciones Srs. EERSA.. es un de las acciones más adecuadas para dar un mejor servicio a los usuarios de la EERSA. Sigan adelante, sugiero que implementen el pago por transferencia para hacer desde la oficina o domicilio y así evitar perder tiempo y molestias acudiendo a las oficinas de la EERSA. Hagamos uso de la era de la tenologia, así como hace CNT. pagamos puntualmente. Gracias
                                            Atentamente.-

                                            Martin Quisnia Paguay
                                            mi correo mquisnia@gmail.com

                                            Comentar


                                            • #27
                                              si se paga del consumo de luz EN OTRA ENTIDAD AFILIADA A ALA EERSA EN QUE TIEMPO ES TRANSFERIDO LOS VALORES

                                              Comentar


                                              • #28
                                                buenas noches deseo ver cuando fue cancelado la planilla de cuenta 1180199 como ver

                                                Comentar


                                                • #29
                                                  SIEMPRE SALE MAL DE RESPUESTA SEA CON EL CODIGO NACIONAL O CON LOS APELLIDOS, CUANDO SE CONSULTA LA PLANILLA A PAGARSE POR QUÉ SERÁ...... LES ESCRIBO DESDE RIOBAMBA.

                                                  Comentar


                                                  • #30
                                                    no hay como consultar ayúdenos

                                                    Comentar


                                                    • #31
                                                      por que mi planillas de agua sigue con saldo osea como si no hubiera pagado si hoy cancelo todo del agua ayudenme por favor

                                                      Comentar


                                                      • #32
                                                        no puedo encontrar mis recibos ni de luz ni de agua que bpuedo hacer

                                                        Comentar

                                                        Comentarios


                                                        Para que tu mensaje sea publicado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                                                        • 1. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        • 2. Recuerda ser respetuoso con los demás.
                                                        • 3. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                                                        • 4. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        • 5. El spam está prohibido.
                                                        • 6. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                                                        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x
                                                        Trabajando...
                                                        X