Consultar Planilla de Luz de Riobamba EERSA

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consultar Planilla de Luz de Riobamba EERSA

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de la EERSA de Riobamba (Empresa Eléctrica Riobamba S.A.)


    Modo de uso
    1. Seleccione el tipo de búsqueda: por número de cuenta o por nombre del abonado.
    2. Introducir los datos solicitados por el sistema.
    3. Presionar el botón "consultar".
    4. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará: última lectura Kwh, nombres del propietario, dirección, meses de deuda, y valor a pagar.
    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes


    Temas relacionados: Acerca de la empresa eléctrica de Riobamba

    Empresa Eléctrica Riobamba S.A., es una empresa líder del sector eléctrico, competitiva, de alta productividad; gracias a su gestión transparente, capacidad y compromiso de su talento humano, con tecnología de punta; y responsabilidad social. Su misión es suministrar el servicio público de energía eléctrica en nuestra área de concesión con efectividad y transparencia, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo socioeconómico.
    Comparte esta información:







    Síguenos en nuestras redes sociales:








  • #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas de luz Riobamba.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      chii este servicio mz chimbo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es verdad nos incomoda esta situación con este tipo de sistema

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se para que ofrecen el servicio si no sirve!!!

  • #3
    No puedo consultar el valor a pagar

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ponga el #150y seguido el numero de la cuenta

  • #4
    buenos dias tengo una pregunta como saco el codigo u0nico

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico esta en la planilla y es el # 150

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico es el 150 para toda cuenta

  • #5
    Como puedo pedir otro medidor de luz...y cuanto cuesta.... Xq en mi casa el consumo es mucho y la q nos paga la luz gasta mucho y paga poco.. Me parece mal...me gustatia q la dueña de casa se hiciera responsable de sus inquilinos porfavor

    Comentar


    • #6
      En que parte de la planilla de pago del servicio electrico está los 80kw que supuestamente da el gobierno? No entiendo yo por favor explicar.

      Comentar


      • #7
        me indica q no es el codigo que estoy ecribiendo
        q

        Comentar


        • #8
          buenas noches. pregunta. ¿por que nos sale un valor tan alto en los meses de diciembre enero febrero y marzo si nadie ocupa el medidor con el código 15011661610?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            porque algunos no selebran nada en diciembre.

        • #9
          buacar nombre de usuario

          Comentar


          • #10
            Nose puede ver el balor a cancelar

            Comentar


            • #11
              GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ESTOY MUY PREOCUPADO NO TENGO NINGÚN NEGOCIO O PRESTO EL SERVICIO A LOS VECINOS, NO SÉ POR QUE EL MES DE AGOSTO 28 DOLARES Y MAS; ADEMAS NO TENGO COMO CANCELAR Y POR QUE SALE COMO RESIDENCIAL YA QUE VIVO EN UNA COMUNIDAD. GRACIAS POR SOLUCIONAR A MI PROBLEMA.

              Comentar


              • #12
                Consultar valor de planilla

                Comentar


                • #13
                  Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.

                  Comentar


                  • #14
                    SE DEMORA UNA ETERNIDAD EN ABRIR PESIMO EL SERVICIO..

                    Comentar


                    • #15
                      BUENAS TARDES CON LA TECNOLOGIA EN LAS MANOS Y NO PODER DAR UN BUEN SERVICIO ME PARESE MUY MALO EN OTRAS CIUDADES ES MUY BUENA LA ATENCION Y AGILIDAD QUE SE BRINDA AL USUARIO MEJOREN POR FAVOR

                      Comentar


                      • #16
                        asi como cobran altisimo tambien deben prestar un mejor servicio ....

                        Comentar


                        • #17
                          buenas noches como puedo consultar el valor de la planilla de consumo de energía si el servidor no funciona..

                          Comentar


                          • #18
                            necesito saber el valor a pagar como puedo consultar la pagina no se me carga gracias....

                            Comentar


                            • #19
                              No sirve la pagina para consultar ingreso el codigo nacional y no coje 150 si no apartir del siguiente nùmero y me dice q no es valido.Al ingresar el nombre tampoco hay como por q solo hay como poner el apellido y al ingresar dice q no es valido por favor arreglen o mejor retiren la pàgina para no perder el tiempo

                              Comentar


                              • #20
                                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                                Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.
                                Hola porfavor responder mi pregunta porq me marca lo mismo si el medidor no funciono porq me supongo q si bajo el breker ya no hay consumo .

                                Comentar


                                • Avatar de Invitado
                                  Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  O es no miden y tienen un aproximado . Q verguenza q estafen a la gente por eso esta el pais como esta con tanta crisis y pobresa aprendan como trabajan las empresas del exterion como unionfenosa q es una empresa española .

                                • Avatar de Invitado
                                  Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  Lo que sucede mi estimada amiga es q es muy posible que tengas una fuga a tierra, en cuyo caso deberás contratar un profesional que identifique el problema.

                              • #21
                                Buenos días, por favor quisiera que me ayuden porque todos los meses me salen planillas latas y en la casa no se utiliza tan excesivamente la luz, se apaga todo y se desconecta pero aun así no menora el valor de cada mes. Que puedo hacer para saber el porque me sale mucho. Gracias.

                                Comentar


                                • #22

                                  Para consultar se debe poner el codicgo nacional que es el 150 y despues el # de la cuenta

                                  Comentar


                                  • #23
                                    no vale esto

                                    Comentar


                                    • #24
                                      no sale el precio

                                      Comentar


                                      • #25
                                        BUENAS TARDES POR FAVOR NO SE VE LA VENTANA PARA CONSULTAR CUANTO SE DEBE POR FAVOR REVISEN LA PAGINA PARA QUE NOS AYUDEN A LOS USUARIOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DEL PAGO A TIEMPO DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE NOS PROPORCIONA LA EMPRESA AYA QUE ASI YA ACUDIMOS A PAGAR CON EL DINERO NECESARIO Y NO ESTAMOS EN APUROS EN CASO DE QUE NOS FALTE AYUDENOS POR FAVOR GRACIA

                                        Comentar


                                        • #26
                                          Felicitaciones Srs. EERSA.. es un de las acciones más adecuadas para dar un mejor servicio a los usuarios de la EERSA. Sigan adelante, sugiero que implementen el pago por transferencia para hacer desde la oficina o domicilio y así evitar perder tiempo y molestias acudiendo a las oficinas de la EERSA. Hagamos uso de la era de la tenologia, así como hace CNT. pagamos puntualmente. Gracias
                                          Atentamente.-

                                          Martin Quisnia Paguay
                                          mi correo mquisnia@gmail.com

                                          Comentar


                                          • #27
                                            si se paga del consumo de luz EN OTRA ENTIDAD AFILIADA A ALA EERSA EN QUE TIEMPO ES TRANSFERIDO LOS VALORES

                                            Comentar


                                            • #28
                                              buenas noches deseo ver cuando fue cancelado la planilla de cuenta 1180199 como ver

                                              Comentar


                                              • #29
                                                SIEMPRE SALE MAL DE RESPUESTA SEA CON EL CODIGO NACIONAL O CON LOS APELLIDOS, CUANDO SE CONSULTA LA PLANILLA A PAGARSE POR QUÉ SERÁ...... LES ESCRIBO DESDE RIOBAMBA.

                                                Comentar


                                                • #30
                                                  no hay como consultar ayúdenos

                                                  Comentar


                                                  • #31
                                                    por que mi planillas de agua sigue con saldo osea como si no hubiera pagado si hoy cancelo todo del agua ayudenme por favor

                                                    Comentar


                                                    • #32
                                                      no puedo encontrar mis recibos ni de luz ni de agua que bpuedo hacer

                                                      Comentar


                                                      • #33
                                                        Me parece positivo los comentarios

                                                        Comentar


                                                        • #34
                                                          No es un comentario solo una consulta tengo una vivienda en riobamba penipe es una villa de miduvi no se el motivo se encuentra cancelado el servicio esta al día no se cual es el inconveniente retirar el medidor indicando los señores de la empresa eléctrica que deben retirar porque no esta habitado nosotros vivimos el guayaquil y venimos los fines de semana a parte de eso mi tío y mi madre viven a los al rededores, quiero saber que debo hacer en este caso
                                                          mi nombre es avendaño luis alejandro no tengo el código gracias por su ayuda

                                                          Comentar


                                                          • #35
                                                            ESTE SERVICIO ES "PESIMO "LES FALTA PROFESIONALISMO, POR FAVOR MEJOREN...gracias

                                                            Comentar


                                                            • #36
                                                              no sirven para nada

                                                              Comentar


                                                              • #37
                                                                como puedo obtener la planilla de enero a Diciembre porque necesito saber

                                                                Comentar


                                                                • #38
                                                                  Buen servicio. Eficiente, rapido y comodo. Felicitaciones.

                                                                  Comentar


                                                                  • #39
                                                                    hola buenas tardes quiero que responda a esta consulta porque los consumos de los meses sep/ oct/ nov/ y dic de 2015 son muy elevados ya que solo utilizo 1 televisor por unas horas diarias unos 4 a 5 focos

                                                                    Comentar


                                                                    • Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      hola buenas tardes quiero que responda a esta consulta porque los consumos de los meses sep/ oct/ nov/ y dic de 2015 son muy elevados ya que solo utilizo 1 televisor por unas horas diarias unos 4 a 5 focos

                                                                    • Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      esyo me parece una estafa en cobro de planillas

                                                                  • #40
                                                                    jm 148106

                                                                    Comentar


                                                                    • #41
                                                                      No aparece el valor a pagar por consumo del mes anteriori

                                                                      Comentar


                                                                      • #42
                                                                        Campos ramirez edgar oswaldo

                                                                        Comentar


                                                                        • #43
                                                                          excelente en el trabajo ya que prestan el servicio adecuado para servir a la ciudadana

                                                                          Comentar


                                                                          • #44
                                                                            favor en q fecha emiten la planilla de marzo

                                                                            Comentar


                                                                            • #45
                                                                              Excelente

                                                                              Comentar


                                                                              • #46
                                                                                Esta página no ayuda en nada.. xq no sale el valor a pagar

                                                                                Comentar


                                                                                • #47
                                                                                  LA VERDAD EL MINISTERIO DE ELECTRICIDAD DEBE TOMAR ASUNTO ANTE TANTO RECLAMO FORMULADO A LA EMPRESA ELECTRICA RIOBAMBA ,LAS PLANILLAS SALEN ELEVADAS, LAS LECTURAS A LOS MEDIDORES PONEN LO QUE LES DA LA REGALADA GANA , LAS RESPUESTAS QUE DAN SON ,PURA CANTALETA ,refrigeradoras viejas,cables pelados,etc

                                                                                  Comentar


                                                                                  • #48
                                                                                    Buen servicio

                                                                                    Comentar

                                                                                    Comentarios:


                                                                                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                                                                                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                    2. 2. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                    3. 3. Se respetuoso con los demás.
                                                                                    4. 4. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                                                                                    5. 5. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                    6. 6. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada.

                                                                                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                    Guardado Automático
                                                                                    Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                    x
                                                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                    x
                                                                                    Trabajando...
                                                                                    X