Consultar planilla de agua Loja

Colapsar

X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consultar planilla de agua Loja

A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de la EMAALEP de Loja (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja).

Modo de uso
    • Entrar a la página web de la EMAALEP Loja
    • Introducir número de cédula en la sección "Consulta de Impuestos"
    • Presionar el botón "Consultar"
    • Además de la planilla de agua potable también podrá conocer datos del predio urbano, guía de trámites, y calendario de eventos
    Acerca de

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja EMAAL EP, tiene por objeto la prestación de los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, sus servicios complementarios, conexos, iniciativas empresariales y afines que podrían ser considerados de interés colectivo, así como, la gestión integral de recursos hídricos, cuencas hidrográficas y caudales ecológicos asociados al ciclo hídrico. Su misión es proveer servicios de agua potable y alcantarillado para los habitantes del cantón Loja con preeminencia hacia la rentabilidad social, con responsabilidad ambiental y gestión de calidad.

Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

QUIERO SABER LA PLANILLA DE AGUA

Comentar

necestio saber que la planilla de agua potable porque ahora esta tn elevada, ya he revisado y o hay fuga ademas me han indicado que es solo de un mes, necesito su ayuda por que no es posible que los meses anteriores he pagado hasta menos de 30 dolares y ahora esta sobre los 100 dolares

Comentar

necestio saber que la planilla de agua potable porque ahora esta tn elevada, ya he revisado y o hay fuga ademas me han indicado que es solo de un mes, necesito su ayuda por que no es posible que los meses anteriores he pagado hasta menos de 30 dolares y ahora esta sobre los 100 dolares, mi numero de ced. es 1101740387

Comentar

donce se puede revisar la consulta de planilla de agua porque el enlace que esta ahi no hay cmo acceder

Comentar

Quiero saber cuando debo de agua

Comentar

NO SE PUEDE INGRESAR DIRECTAMENTE A LA CONSULTA DE PLANILLAS DE AGUA DAR MAS FACILIDAD

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Concuerdo perfectamente

so se que pasa el año pasado pague de predio urbano 12.80 y ahora debo pagar 72.26 quiero que umapal me de una explicacion

Comentar

Comentarios

Para que tu mensaje sea publicado, sigue las normas de nuestra comunidad:

• 1. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                • 2. Recuerda ser respetuoso con los demás.
                • 3. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                • 4. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                • 5. El spam está prohibido.
                • 6. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x
                Trabajando...
                X