Formulario de Perdida de Documentos Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Formulario de Perdida de Documentos Ecuador

Formulario para denunciar la pérdida de documentos: cédula, matrícula vehicular, licencias de conducir, libreta militar, pasaportes, tarjeta de crédito y más.
    Ya no es necesario acudir a Juzgados de Contravenciones para realizar este trámite. La Función judicial pone a disposición del público su "Servicio de denuncias online" dónde podrá poner una denuncia online, dejar constancia e imprimir el formulario de documentos perdidos, para usarlo en cualquier trámite público o privado que lo requiera.

¿Qué documentos puedo reportar como perdidos?
    • Cédula de ciudadanía / identidad
    • Papeleta de votación
    • Carnet del Conadis
    • Carnet de jubilado o pensionista
    • Pasaporte
    • Censo
    • Papeleta de calificación militar / Libreta Militar
    • Tarjeta magnética de identificación de instituciones públicas y privadas
    • Tarjeta de seguro de salud
    • Licencia de conducir
    • Matrícula vehicular
    • SOAT
    • Carnet de membresía de CLUB
    • Tarjeta de supermercado
    • Credencial Profesional
    • Permiso de portar armas
    • Libreta de ahorros
    • Chequera
    • Tarjeta de crédito principal y adicional
    • Tarjeta de débito
    • Tarjeta MIES bono rápido
    ¿Como poner la denuncia de documentos perdidos?
    • Llenar un formulario con los datos personales del denunciante: nombres, apellidos, número de cédula.
    • Llenar datos de la pérdida: Provincia donde extravió los documentos, circunstancia mediante la cual extravió los documentos y fecha.
    • Ingresar el código "Captcha" solicitado.
    • Finalmente presionar el botón "Aceptar".
    Formulario de Perdida de Documentos:

¿Cómo imprimir constancia de la denuncia de documentos perdidos?
    • Una vez llenado el formulario presionar el botón "Imprimir"
    • Se creará un documento en formato PDF que podrá guardar para posteriormente imprimirlo en su hogar, cybercafé, etc.
    Importante: El formulario impreso de la constancia de la pérdida tendrá validez en las instituciones que soliciten este documento para realizar los trámites.

¿Cómo buscar constancia de la denuncia en línea?

Las instituciones públicas que requieran de la información almacenada de los formularios ingresados por la ciudadanía, pueden solicitar su clave de acceso, enviando los datos personales de un delegado (cedula/ruc, nombre, email, teléfono, institución), para ser dado de alta en el sistema, la solicitud debe ser enviada a la dirección serviciosenlinea@funcionjudicial.gob.ec con el asunto: Solicitud de Clave Entidades Públicas.

Presionando el botón “Consulta entidades públicas” se ingresará al área para consultas dedicada al sector público que requieran de la información detallada en los formularios y llenada por los denunciantes.

Compartir información:

Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:

¡Participa en nuestra página web!

Déjanos tu mensaje sobre el formulario de reporte de pérdida de documentos.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El formulario impreso tiene que estar sellado por alguna entidad

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no me salen llenar algunos datos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El formulario debe llevar algun sello de alguna entidad ???
      Espero su pronta respuesta ??

una consulta como se puede cancelar una denuncia de documentos

Comentar

necesito una copia de una denuncia de documentos de hace 6 meses ¿como puedo imprimir???

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        como obtuvo el documento???

como puedo imprimir la denuncia por favor ayudenme o lleno otra vez el formulario no se duplicara??

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        le dieron una ayuda con respecto a su pregunta necessito reimprimir un documento

necesito denunciar la perdidad de unas facturas como puedo hacer

Comentar

Se me perdió mi tasejeta

Comentar

como debo denunciar la perdida de las placas del vehiculo

Comentar

¿Cuál es el procedimiento para sacar de nuevo el pasaporte y la visa estando en ecuador?. Soy colombiano.

Comentar

se me extravio mi titulo de bachiller debo denunciarlo en esta pagina o tengo que acercarme a la policia judicial????

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X