Consultar planilla de agua Santo Domingo de los Tsáchilas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consultar planilla de agua Santo Domingo de los Tsáchilas

Conozca el consumo de agua de este mes, en la planilla en línea de Santo Domingo de los Tsáchilas (EPMAPA-SD).

A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de EPMAPA-SD (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Santo Domingo)

Acerca de

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EPMAPA-SD, es una Institución pública encargada de proveer de los servicios de agua potable y evacuación de aguas lluvias y servidas a los habitantes de la ciudad de Santo Domingo. El servicio que brinda es prioritario para la subsistencia y desarrollo de nuestra comunidad.
    Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Vergüenza da de Santo Domingo ,parece barrio marginal ,en todo no hay organización ,si lo abría ganaríamos todos

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es el colmo pagar 60 dolares cada mes vivo solo con mi esposa y ni pasamos en casa y tenemos q pagar tanto alcalde corrupto

Que va hacer de primera si no llega ni agua acá a la coop che Guevara , mas eso cantarillas colapsadas perdoneme pero dusculpeme ustedes no arreglan nada.

Comentar

Buenas tardes que tristeza una Provincia rodeada de ríos hermosos NO TIENE AGUA POTABLE desde hace años que van hacer las intalaciones para el servicio vital de Agua que es tan importante para el diario vivir y unos de los primordiales servicios básicos ; que contrataron una Empresa China fue mentira no hay agua permanente porque digeron que no sirvio la Cia.; fue una Empresa Alemana para el seguimiento de instalaciones, alcantarilla etc. no aceptaron la !!!! que hay ; por eso la Provincia de Sto. Dgo.de los Tsachilas no tiene Agua Potable hasta cuando vamos a seguir pagando planillas mes a mes sin tener uno de los servicios vitales . y se dice un País de Turismo sin agua potable permanente

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi papa le toca pagar 89 dólares d 9 meses d un medidor d agua q c bloqueo por q nadie vive ay realmente son unos sabidos el agua llega de repente pero la planilla llega d 25 o 18 yo vivo en guayaquil vivimos 7 personas en casa y yo pago 8 dólares a 10 mensual agua las 24 horas

Eso es verdad si nunca hay agua cobran planillas de aire.HDP

Comentar

vivo en la Cooperativa Modelo y x alli no hay medidores de agua y me gustaria saber como saben cuanta agua uno consume y cuanto cobran mensual

Comentar

aqui tenemos las acometidas de agua pero no contamos con el servicio de agua potable,,y dicen que es la empresa encargada de proveer los servicios de agua potable y dicen que el servicio es prioritario pero en esta cooperativa no percibimos eso.....aqui no vemos progreso...

Comentar

yo ya pague ese valor de planilla y x q sigue constando el mismo valor q adeudo

Comentar

POR QUECOBRAN TANTO SI NO SABEM CUANTO CONSUMO NO AY MEDIDORES X QUE ROBAN TANTO VIVO EN EL PORTAL DEL LAGO

Comentar

Hola yo vivo en la heriberto hay no hay alcantarillado lluvias voy a ser reclamo y de hay me mandan al municipio y cobran caro y no hay servicios no dejan las planillas hasta cuando se pagara tanto sin tener alcantarillado lluvias

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  que verguenza una provincia sin agua tan bonita que es nuestra ciudad y no contamos con agua pero si pagamos planillas altas por un mal servicio y mala calidad pagamos planillas mas altas que la luz eso es por incompetencia de los administradores .....al alcalde hay que mandar a un asilo

hay dias q no llega agua y ademas mes a mes van subiendo el alcantariilado empezamos con 6 dolares y ahora ya vamos por los 18 dolores en alcantarillado mas el costo basico ya se 20 dolares osea de que servicio estamos hablando

Comentar

ererdb v

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Buenas tardes que pena da sr. alcalde decir que tenemos agua de calidad SI AL CONTRARIO RECIBIMOS AGUA DE PESIMA CALIDAD A CUENTA GOTAS TURBIA, POR NO DECIR SUSIA Y DE VEZ ENCUANDO !!! QUE PARADOGICO ES TENIENDO EXELENTES RIOS NO TENGAMOS AGUA QUE PENA DA... LO UNICO QUE HA HECHO ESTE ALCALDE ES COBRARNOS HASTA EL AIRE CON ESOS MEDIDORES LADRONES ....PAGAMOS LAS TARIFAS MAS CARAS DE TODO EL PAIS YA BASTA DE ABUSO.... AH SE ME OLVIDAVA QUE EL SR. ALCALDE SOLO PAGA 5 DOLARES DE AGUA Y ALGUNOS CONCEJALES PAGAN VALORES CASI SIMILARES ....QUE HARAN PARA ECONOMIZAR TANTO Y PAGAR MENOS?

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                  Conozca el consumo de agua de este mes, en la planilla en línea de Santo Domingo de los Tsáchilas (EPMAPA-SD).

A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de EPMAPA-SD (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Santo Domingo)

<iframe src="http://200.105.237.83/Aqua/web/fBuscarCliente.php" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" height="600" width="100%">Navegador no compatible</iframe>

Acerca de

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EPMAPA-SD, es una Institución pública encargada de proveer de los servicios de agua potable y evacuación de aguas lluvias y servidas a los habitantes de la ciudad de Santo Domingo. El servicio que brinda es prioritario para la subsistencia y desarrollo de nuestra comunidad.
                  PAGINA, DICE QUE LA PAGINA EXPIRA, FAVOR DAR ACCESO A CONSULTA

Comentar

son una tarea de ladrones cobran lo que les da la maldita gana porque el comsumo monimo es de 3o m3 se se pasa 30m3 mas le estan cobrando el triple ladrones los directivos

Comentar

ES VERDAD MAS SE PAGA DE AGUA QUE DE LUZ ESTAN COBRANDO ALCANTARILLADO CON EL 75 X CIENTO DEL CONSUMO QUE BARVARIDAD ASI QUE LOS ÒBRES SI NO LLUEVE NO COMIMOS
                      Y COBRAN UNA SUMA DEMASIADO ALTA

Comentar

Quiero cancelar en servipagos no tiene el servicio para cancelar de agua

Comentar

Buenos días ; Da lastima vivir en una ciudad rodeada de ríos de agua pura pero en la ciudad no contamos con agua potable: Es la provincia en donde se cobra mas caro el servicio de agua entubada,en comparación al resto del país : LOS MEDIDORES SON UN DESASTRE MIDEN HASTA EL AIRE POR LO QUE LAS LECTURAS SON IREALES POR LO TANTO ES UN ROBO EMINENTE.

Comentar

Hasta cuando la emap nos va a dar un servicio de agua potable de calidad, es el colmo que pasan alcaldias tras alcaldias con los mismos ofrecimeintos demagogos de campañas politicas, que trabajaran para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad y son puras mentiras, en la cooperativa las palmas no tenemos agua, se sobrevive a punta de tanqueros y de agua lluvia, y esto es una verguenza para ustedes como autoridades elegidas para resolver los problemas basicos de la ciudad, por eso nos irrita el marketing del gobierno que dice que el pais es un paraiso, seguimos siendo los mismos de siempre un pais atrasado donde campea la deshonestidad.

Comentar

En el sector del mini terminal no tenemos agua , sin embargo la planilla es de 28 dolares, deberian poner medidores ya q todo no tenemos el mismo consumo.

Comentar

porque cobran el agua caro si muchos de nosotros tenemos los solares serrados porque tabajamos fuera de santo domingo y no estamos ocupando el el agua porfabor verificar esto y ser mas concientes en el cobro de las planillas no exsajeren cobrando lo que a uatedes les da la gana

Comentar

Aqui en la cooperativa SANTA MARTA #2 no hay agua y estan cobrando mucho del agua y ni uso porque trabajo fuera de la ciudad y solo bajo a pagar los sevicios básicos SR./A ALCALDE porfabor tome en cuenta esto para que regule los cobros de agua

Comentar

Quisiera saber porque no avisan cuando no va haber agua y hasta cuando no es posible q no den el liquido vital tantos dias y hacert q no pasa nada

Comentar

Es verdad el servicio es pesimo, el agua no es de calidad, si nos damos la portunidad de mirar en un microsopio de escuela es decir el mas sencillo, facilmente podemos observar las bacterias que viene en el agua. El valor real seberia ser si el producto reune la calidad que debe tener, aqui deberiamos ver la aplicacion de lo que es la revolucion, esto deberia traer mejor servicio, mejor producto que justifique su coste. No estan cumpliendo con los estandares de calidad. Srs. Servidores publicos aplicarse un poco mas para ser efectivos y sobre todo eficientes. Apliquen las certificaciones iso que para el efecto existen y justificar el valor del producto y servicio.

Comentar

a quien corresponda........... miren la cantidad de comentarios que la ciudadanía deja y sin embargo siguen con tal deficiencia en este servicio vital y les da igual digan lo q digan el pueblo............. a costa de muchos se enriquecen pocos...........hasta cuando

Comentar

Como pueden cobrar tanto de alcantarillado en la cooperativa de malaria si es un sector de familias de clase normal no es un sector de gente con dinero cobran el agua sin poner medidores en que se basan para cobrar 50m3 de agua sin medidores que verguenza de ciudad con dos personas que ni viven ahi como se puede pagar tanto deberian instalar medidores y no robar de esa manera al pueblo . Ni guayaquil que es una ciudad grande se paga esa cifras astronomicas mirar lo que hacen dejar de robar la gente no es tonta.

Comentar

Vergüenza rabia e impotencia,es lo que siento cuando me cobran hasta más de $50.00 solo por el "servicio de alcantarillado" que no existe,en plena 29 de mayo entre ambato y cuenca y presumo que no seré el único

Comentar

HOLA quiero buscar mi nombre y no lo encuentro

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                Senores de Emapa vivo en santo domingo tengo dos lotes juntos com la cual me an inscrito dos medidores de agua estoy pagando uno pero el otro medididor no existe porque tengo que pagar de un medidor de agua que no existe se a hecho reclamos y no pueden solucionarlo por favor cosas que no existen porque cobran

señores estafadores si no me descuenta lo q me estan cobrando los boy a demandar con los medios de comunicacion son unos ladrones q cobran loq no es

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea publicado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                              2. Recuerda ser respetuoso con los demás.
                                              3. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                                              4. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                              5. El spam está prohibido.
                                              6. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                              Guardado Automático
                                              Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                              x
                                              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                              x
                                              Trabajando...
                                              X