Q manera como uno pasa tiempo para contener una línea telefónica con Internet debería haber un mejor servicio de esta compañía no es justo q hagan ir varias veces y no hay una respuesta contundente x favor mejoren el servicio
Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT
Colapsar
X
- Inicio:
- Foro
- Ecuador
- Trámites
- Links:
- Ser Bachiller
- Inscripciones Ser Bachiller
- Concierto Exa 2019
- Black Friday 2019
- Fiestas de Quito 2019
- Día del Escudo
- Historia del Himno
-
Anónimo
-
Anónimo
Fecha:Ola buenos dias hace 8dias ice una solicituc y me dijiero q hoy venian a intalar la linea telefonica y el internet en puente lucia via daule xf imformacion
Comentar
-
Anónimo
-
Anónimo
Fecha:Le dan líneas telefónicas a otras personas sin verificar bien los datos personales son irresponsable tengo deuda sin haber solicitado una linea
Comentar
-
Anónimo
Comentar
-
Anónimo
Fecha:En el km 20 de la vía se a venido solicitando la linea telefonica con Internet para las tareas que envían en el colegio soy Dayana Pachay la línea siempre la niega porque indica que tengo que pedir una extensión, el cajetín queda a 5 poste de mi casa y que tengo que recoger firma
Comentar
-
Anónimo
Fecha:El km 20 de la vía Daule Recinto Eloy Alfaro por la antena de porta se a solicitado la linea telefonica con Internet varia veces la han negado el cajetín queda a 5 poste de mi casa y que tengo que recoger firma
Comentar
Comentar