Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Q manera como uno pasa tiempo para contener una línea telefónica con Internet debería haber un mejor servicio de esta compañía no es justo q hagan ir varias veces y no hay una respuesta contundente x favor mejoren el servicio

Comentar

Ola buenos dias hace 8dias ice una solicituc y me dijiero q hoy venian a intalar la linea telefonica y el internet en puente lucia via daule xf imformacion

Comentar

solo el dueño puede sacar una linea o cualquier inquilino

Comentar

Le dan líneas telefónicas a otras personas sin verificar bien los datos personales son irresponsable tengo deuda sin haber solicitado una linea

Comentar

Para contratar servicio de telefonía fija para una oficina son los mismos requisitos?

Comentar

En el km 20 de la vía se a venido solicitando la linea telefonica con Internet para las tareas que envían en el colegio soy Dayana Pachay la línea siempre la niega porque indica que tengo que pedir una extensión, el cajetín queda a 5 poste de mi casa y que tengo que recoger firma

Comentar

El km 20 de la vía Daule Recinto Eloy Alfaro por la antena de porta se a solicitado la linea telefonica con Internet varia veces la han negado el cajetín queda a 5 poste de mi casa y que tengo que recoger firma

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X