Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quiero inscribir para el bono para ayudas de mi hija

Comentar

como puedo hacer para cobrar el bono tengo 2 hijos soy madre sortera ayudemen xfavor

Comentar

No puedo saber si cobro el bono xq no habré ninguna página como puedo hacer

Comentar

buenos dias ...donde me pueden ayudar...mi mama tiene 73 años,no ve con una vista,tiene instalado un marcapasos,es diabetica,y no tiene un ingreso para solventar todas sus enfermedades...

Comentar

buen día a mis dos hermanos le quitaron el bono ellos sufren de la vista no trabajan por motivos que no pueden ver no tienen como solventarse ya que mi madre también esta en silla de ruedas ya que le detectaron fibrosis pulmonar y no les puede atender como ella quisiera yo les ayudo con lo que puedo quisiera que me ayudaran con el bono ellos tienen el carnet de conadis

Comentar

Ola tengo dos hijo y qieo cobrar el bono solo mesale los datos de mi familia y no cobro el bono y qiero cobrar

Comentar

Muy bueno noche soy padre soltero deseo saber si me puedes ayudar con el bono solidario o con una Casita propia soy cocinero I me encuentro sin trabajo i estoy desesperado soy de la ciudad de guayaquil pero vivo en quito millón gracias aquí está mi numero celular 0978929659

Comentar

muy buenas noche quisiera inscribirme para el bono soy madre soltera de dos niños menores de edad no tengo trabajo y quisiera saber como hago para inscribirme

Comentar

Hola soy una madre con cuatro hijos como puedo inscribirme en el bono desarrollo humano por que no estoy trabajando horita y yo me inscribir para el bono y no me salio por Dios ayúdemen con eso quiero saber

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X