Consultar Planilla de Agua Guayaquil - INTERAGUA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    un desastre es una perdida de tiempo pero vienen a cortar el agua a primera hora

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    NO TENGO AGUA EN MI CASA, NO HAN DEJADO LA FACTURA. HOY PAGUÉ EN UN BANCO DEL BARRIO $38,12 + 0,60 COMISIÓN. SEGURAMENTE EN MI AUSENCIA ME CORTARON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE. NECESITO QUE MAÑANA ME HABILITEN EL SERVICIO DE AGUA. Y POR FAVOR DEJAR LA PLANILLA DE AGUA. MI MEDIDOR ES EL No. 514068 KLEBER HABLICH ALVARADO.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    es una pasadera de tiempo crear usuario y bla b la bla

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Las planillas estan llegando borrosas y uno quiere utilizar este medio virtual y lo que hacen es pasar el tiempo como *******, hagan sus funciones bien

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cómo hago para consultar el valor de mi planilla si en la app no se puede hacer. Necesito saber mi valor a cancelar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    alguien podria decirme donde ingresar para mis consultas de facturas porque todos los q aparecen aqui no sirven.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Este servicio electronico no sirve para la tercera edad.esto es muy complicado hagan algo mas facil como el q tiene la empresa electrica q solo pide nombre y codigo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Espero que cuando vengan por el corte de agua se enteren que no hay planillas en que consultar los valores de pago y hasta que nos entreguen no hagan el corte.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes, mi nombre es hilda guaman paguay, yo hice un convenio de pago de planillas de agua, pero los ultimos meses ya no llega las planillas, me ah dicho los señores del interagua que hay fuga de agua, pero yo quiciera que solucione esto. porque me esta acumulando las planillas otra vez, esta ubicado en la coop sergio toral blq 4 solar 8 gracias por atender.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La verdad yo quiero consultar el valor total de consumo de agua, yo vivo en los bloques de la Armada del Ecuador y no existe un ítem para ingresar, ya que ahora ya no dejan las planillas de agua acá en el sector de sauces v y nosotros como usuario queremos cancelar y no tenemos el valor para cancelar y esta sucediendo que el personal de marinos se están atrasando en las cancelaciones de consumo de agua.Por favor solicitamos entreguen las planillas en cada bloque.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X