Reclutamiento Policía Nacional 2015

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento Policía Nacional 2015



    Información del proceso de reclutamiento de la Policía Nacional de Ecuador (Junio 2015).
    La Policía Nacional, comunicó este 5 de junio que será requisito indispensable para el próximo proceso de selección y reclutamiento para aspirantes a policías 2015: tener una nota ENES VIGENTE de los periodos MARZO y SEPTIEMBRE 2015 con un puntaje igual o superior a 650 puntos.

    Si ya tiene aceptado un cupo de carrera en algún Instituto o Universidad pública NO cuenta con una nota ENES vigente, por lo tanto, no podrás participar del proceso de admisión de la Policía Nacional.

    Mientras se encuentre participando en el proceso de Selección y Reclutamiento del mes de febrero del 2015 de la Policia Nacional, NO PODRÁ ACCEDER A LA OFERTA ACADÉMICA GENERAL de Universidades o Institutos con tu nota ENES.

    ¿Cómo me inscribo?

    Más información en nuestro artículo Reclutamiento en línea.

    Reclutamiento en línea (Junio 2015)

    Se informa a los bachilleres de la República que se encuentran interesados en postular a los procesos de reclutamiento y selección para el ingreso tanto a la escuela Superior de policía en calidad de Cadetes, así como a las Escuelas de Formación Policial a nivel nacional en Calidad de Aspirantes a Policías lo siguiente:

    Abrir PDF con información del reclutamiento 2015 en una ventana nueva
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por Ministerio del Interior

    Fuente: Ministerio del Interior, Policía Nacional

    #2
    ¿Tienes alguna duda?... inscríbete en nuestro foro y participa. Además podrás descubrir otros temas interesantes referentes a nuestro país.

    Comentar


      #3
      hola buenos dias, por favor digame que puedo hacer cuando ya tengo un cupo en la universidad.. q podria hacer al respecto o simplemente ya no se puede hacer nada..???, por favor agradezco su respuesta

      Comentar


        #4
        por tengo aprobado el primer semestre de ing en ecuturismo,, en la politecnica

        Comentar


          #5
          hola pordria responder a mis preguntas, ya estoy subscrito

          Comentar


            #6
            Originalmente publicado por Jose Manuel Loaiza Bowen Ver Mensaje
            hola pordria responder a mis preguntas, ya estoy subscrito
            Saludos José, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, que son las instituciones a cargo de este proceso han comunicado que se necesita tener un cupo libre luego de rendir el ENES para poder entrar a la policía.

            Comentar


              #7
              Hola porque un policía que solicito la baja VOLUNTARIA y tiene una hoja de vida policial con honores no puede volver a participar en el sistema de reclutamiento para oficiales, considero que es una forma de discriminación por parte de la POLICIA NACIONAL, miestras que en la Armada Nacional no existe esa traba ni discriminación.

              Comentar


                #8
                porque si uno tiene el cupo de la universidad no se puede inscribir a la policia ya que yo me entere despues de que acepte el cupo de la universidad de esto porfavor ayudenme con eso

                Comentar


                  #9
                  no me parec justo esto

                  Comentar


                    #10
                    Hola me podrian decir si yo puedo postularme para trabajar como policia en Ecuador, yo siendo venezolano

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X