Consultar pago de utilidades 2020 - Ministerio de Trabajo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    [QUOTE=Anónimo;n25443] tengo 5 años que NO RECIBO UTILIDADES TODOS LOS AÑOS SE DECRARAN EN PERDIDA SIN EMBARGO COMPRAN MAQUINARIA TODO LOS AÑOS TAMBIEN NO PAGAN EN EL SEGURO LAS APORTACIONES PRESTAMO QUIROGRAFARIO Y FONDO DE RESERVA 4 MESES NO HAY LEY PARA ELLOS QUE SEAN SANCIONADO

    Comentar


      #12
      Quisiera saber que tiempo dura para la devolucion de las utilidades ya tengo un mes que realize la solicitud porque son tan eficiente tanto tiempo para devolverle su dinero

      Comentar


        #13
        Quiero saber que tiempo demora la devolucion de las utilidades una vez realizada la solicitud tengo mas de un mes esperando y no me dan ningun resultado cualquier cosa este es mi numero dd celular 0939177204 porque son tan eficiente

        Comentar


          #14
          ISE EL TRAMITE PARA RESIVIR UNAS UTILIDADES DE EX TRABAJADORES 2014 QUE TIEMPO SE TARDARIA EN ACREDITARSE ESE DINERO A MI CUENTA PERO EN EL REGISTRO DE CUENTA BANCARIA ME SALE QUE YA ESTA DEPOSITADO Y EN EL BANCO NO A SIDO ACREDITADO NADA DESDE ASE DIES DIAS

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Estamos en la misma ya tengo 14 días q me salió pagado y nada q depositan

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            yo estoy igual ya me sale "DEPOSITADO" pero en mi cuenta no hay dinero! q mal es estooo!

          #15
          POR FAVOR ALQUIEN QUE DIGA EN CUANTO TIEMPO RECIBIO SU DINERO

          Comentar


            #16
            qui siera saber en q tienpo se puede aser efentivo las utilidades

            Comentar


              #17
              necesito saber el pago de mis utilidades 2005 de Nestlé sur surindu

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                soy maria a guitare ramos

              #18
              no se carga l documento rapito y ya varias veces como se puede hacer

              Comentar


                #19
                estoy ingresando mi cuenta bancaria ya 3 veces y aun no tengo respuesta ya mismo se acaba el tiempo de poder cobrar y no tengo resusltados fui al ministerio laboral y me indicaron q vuelva a ingresar la cuenta en pdf lo hice y aun no me contestan porfavor ayudeme xq necesito el dinero como no se inmagina ayudeme x favor

                Comentar


                  #20
                  Buenas tardes es que soy cocinero de un chifa ya tengo cuatro años trabajando para ellos sin seguro por 12 horas de trabajo por eso quiero saber cuanto es la liquidacion de cuatro años de trabajo

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X