Consultar pago de utilidades 2020 - Ministerio de Trabajo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Estimados gracias por su buena labor lo que nadie habia hecjo durante tantos años le pido que me ayuden con lo de mis utiladades lo que la Cia, de seguridad LIDERMAN......ASEVIC los quiere cojer nuestro efuerzo para repartir a todos por igual lo que quiero saber si a que codigo laborar se apegan para acer esta gestión le pido que uds. Me ayuden a resolber esta situación que me tiene en duda si ellos lo pueden cojer nuwsyro dinero o no

    Comentar


      #32
      saludos consultando con la empresa univisa S.A me indican q no hay utilidades este año soy un ex colaborador de la mencionada empresa

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Amigo, me indica de cuanto fueron sus utilidades cuando usted ejercía su trabajo en dicha empresa. Y del rango del 1 al 5 evalué su trato como trabajador. Gracias.

      #33
      me pueden ayudar por favor como hago para recibir mis utilidades como ex trabajador, ya estan registradas en el ministerio pero ahora deseo saber como se hacen efectivas ,gracias por su ayuda

      Comentar


        #34
        hrteh

        Comentar


          #35
          una consulta, ahora que reviso esta pagina veo que aparece utilidades de una empresa en la que estuve pero nunca me dijeron para el pago de utilidades eso fue ya hace unos años , aqui aparece como en estado consignado MRl... ya no se puede hacer nada o que?

          Comentar


            #36
            Es necesario subir el formulario en cero si no tengo utilidades

            Comentar


              #37
              Buenas tardes si no tengo utilidades es necesario registrar el formulario en cero

              Comentar


                #38
                como es el pago de utilidades en el 2016 a un empleado que presta servicios complementarios

                Comentar


                  #39
                  Bueno

                  Comentar


                    #40
                    No sirve

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X