Información vehicular por placa

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Información vehicular por placa



    Consulte la información vehicular por placa en la base de datos de la Policía Nacional de Ecuador.
    La Policía Nacional del Ecuador, como Institución que brinda servicios de manera permanente y constante a la ciudadanía, y en virtud de los avances de tecnología y manejos de información, ha publicado una herramienta para consultar la información de un carro, moto, taxi, o cualquier otro tipo de vehículos.

    ¿Qué tipo de información vehicular por placa puedo consultar?
    • Año
    • Chasis
    • Clase Vehículo
    • Color
    • Cooperativa
    • Disco
    • Fecha Caducidad
    • Fecha Matricula
    • Fecha Ultima Revisión vehicular
    • Marca
    • Modelo
    • Motor
    • Observaciones de la matrícula
    • Pasajeros
    • Placa
    • Tipo Vehículo

    Modo de uso
    • Ingrese el número de placa a consultar
    • Presione el botón "Buscar"

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir sistema de consulta en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Policía Nacional

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratuitamente en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      hola estoy tratando de tener información de un veiculo y me sale error estoy probando con barios corros y me sale como no existente alguien me lo puede explicar por que

      Comentar


        #4
        Buenas necesito saber a quién pertenece la placa de un vehículo este posiblemente haya sido cambiado por mi placa de mi vehículo robado a donde debo acudir

        Comentar


          #5
          siempre sea amable con toda la sociedad

          Comentar


            #6
            Mi pregunta es la siguiente: hace un par de meses vendí mi vehículo, como puedo saber si el ahora dueño a hecho el cambio a su nombre.

            Comentar


              #7
              Nadie responde nada aqui. Sale error y nadie aclara que esta pagina so sirve nada mas que para hacer perder el tiempo.

              Comentar


                #8
                Soy policía del peru a que pagina puedo entrar para saber por el numero de motor si es de su pais

                Comentar


                  #9
                  Cuantos carros con caja de cambios automatica circulan en ecuador

                  Comentar


                    #10
                    No sale esa paguina sean serios y no agan pasar el tiempo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X