Pruebas Físicas Policía Nacional del Ecuador 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pruebas Físicas Policía Nacional del Ecuador 2020



    Parámetros con los que se evaluarán a los aspirantes a Policías, para el reclutamiento en línea del MDI.
    La Policía Nacional del Ecuador, comunica a las/las señores/itas postulantes que han superado las evaluaciones médicas, los parámetros con los que se realizarán la etapa de evaluaciones Físicas.

    Cabe recordar que el listado de los grupos, lugares y horarios para rendir las evaluaciones físicas se publicarán en el buzón de mensajes de la página web de reclutamiento en línea del Ministerio del Interior. Además, de conformidad al reglamento de educación física, deporte y recreación de la Policía Nacional y a la planificación del proceso debidamente aprobado por la comisión general de admisiones, los señores postulantes serán evaluados a través de 5 test, que tienen una valoración sobre 100 puntos:
    1. Abdominales
    2. Velocidad
    3. Barras (excepto mujeres)
    4. Cooper
    5. Natación
    Las evaluaciones se regirán a la tabla No.1 de Oficiales tanto hombres como mujeres del mencionado reglamento.
    Para el desarrollo de esta fase deben cumplir con las siguientes instrucciones:

    PREVIO A LAS EVALUACIONES FÍSICAS
    • No ingerir bebidas alcohólicas hasta 48hs antes.
    • Alimentarse con alto contenido de carbohidratos 6 hs. antes.
    • Alimentarse ligeramente (taza de leche o agua aromática, tostadas) 2 hs. antes.
    • Dormir bien en la noche, por lo menos 8 hs.
    DÍA DE LAS EVALUACIONES FÍSICAS

    Presentarse el día de las evaluaciones físicas CON 30 MINUTOS DE ANTICIPACION con lo siguiente:
    • Camiseta tipo “T” color blanco (cuello redondo).
    • Pantaloneta color blanco.
    • Medias de color blanco.
    • Zapatos deportivos.
    • Terno de baño.
    • Gorra de baño.
    • Zapatillas de baño.
    • Jabón y toalla.
    • Gafas de baño (obligatorio)
    • Cédula de ciudadanía original, (se comparará las huellas dactilares con el contenido de la cédula de ciudadanía)
    Deben asistir sin familiares (las evaluaciones son personales), no llevar celular u objetos de valor, así como no está permitido ir con aliento a licor.

    DESPUÉS DE LAS EVALUACIONES FÍSICAS
    • Hidratarse, tomar líquidos.
    • Descanso.
    • Alimentarse con alto contenido de carbohidratos.
    Lugares establecidos para las Evaluaciones Físicas:
    • Sede Quito: Escuela Superior de Policía, Av. Manuel Córdova Galarza, km. 5 vía a la Mitad del Mundo (Sector Pusuquí).
    • Sede Guayaquil: Grupo de Operaciones Especiales GOE - Av. Perimetral Km. 28 - Sector Nueva Prosperina junto a la ESPOL
    ¿CÓMO DEBEN DESARROLLAS LAS PRUEBAS FÍSICAS?



    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los parámetros para las pruebas físicas de la Policía Nacional

    Comentar


      #3
      si no conseguí inscribirme cuando me tocaba ya no hay otro día para inscribirse..?

      Comentar


        #4
        Quisiera saber si me perjudica no haber subido mi acta de grado... Por error en sistema y podría presentarlo luego o subirlo nuevamente en otra ocacion
        Gracias

        Comentar


          #5
          Buenos Días el día de ayer al momento de cargar la declaración final no se puedo enviar el acta de grado como nos pueden ayudar por favor GRACIAS.

          Comentar


            #6
            Por favor deseo saber para acceder a los formularios es por orden del digito de cedula o como porque mi hijo rebisa la pagina a cada rato pero no puede acceder a los formularios por favor si me podran ayudar ,cual es el procedimiento gracias

            Comentar


              #7
              Me podrian ayudar con el tiempo para las abdominales

              Comentar


                #8
                hola buenas noches me podrian ayudarme con los tiempos de las pruebas físicas o son sin timpos gracias

                Comentar


                  #9
                  Si miente un aspirante en su tamaño q pasa

                  Comentar


                    #10
                    ola por favor me puede decir como bajar el formulario de las pruebas fisicas k no hay como

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X