Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola soy madre soltera y asmatica por favor les pido me ayuden mi con el bono y mi numero de cedula es 0802376608 y mi celular el dia es 0960649836 les agradeceria mucho gracias

    Comentar


      Hola como podria hacer para cobrar el bono o actualizar datos 4506287 telefono

      Comentar


        Quiero resibir a el bono antes lo cobraba ahora ya no con eso le daba estudio a mi hijo mayor ayudeme xfavor

        Comentar


          Hola soy Juliana soy nadre soletra de dos niños me enscribi para el bono en elecciones y hay personas que ya estan cobrand y yo aun nada ayuda xfavor nesecito para mis hijos gracias

          Comentar


            Soy Madre soltera Tengo dos bebe vivo con mis Padre me ise incribir del bono y no me Sale todavia como ago para hacerme incribir xf ayudeme

            Comentar


              Quiero actualizar mis datos desde mi caso en mi computadora como hago en que pagina entro para actulizar

              Comentar


                Quiero actualisar mis datos para poder cobrar el bono

                Comentar


                  mi madre es muy viaja necesita apoyó de bono desarrollo humano

                  Comentar


                    quiero actualizar para cobrar el bono desarrollo humano

                    Comentar


                      Buenos dias como estas quisiera que.me ayuden con el bono soy un joven con discapacidad fisica.de el 75 por.ciento tengo un hijo pequeño ayuda porfavor 0983773820

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X