Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como puedo actualizar mis datos si no si no se donde me toca

    Comentar


      Buenas tardes deseo saber porque a mi papá con discapacidad visual de 61% le suspendieron el bono de favor que se debe hacer para nuevamente reciba el beneficio ya que le necesita para sus medicinas.
      MUCHAS GRACIAS

      Comentar


        seria bueno que hagan un tutorial para entener mejor

        Comentar


          Hola buenas tardes quisiera saber si soy Beneficiaria
          en el bono de desarrollo Humano Gracias😀

          Comentar


            Hola quisiera saber xq no me sale el bono de desarrolo humano tengo tres hijos q quisiera q me ayuden con el bono x favor

            Comentar


              Buenas nesito saber por me sale en formulario y cuando acerco a aún banco con mi cédula me dice que no consta en base de datos

              Comentar


                Mi # de cedula 0955634373 soy beneficiaria al bono

                Comentar


                  Hola porvafor ayudemen soy madre soltera d 3 hijos ayudemen no puedo mas selos pido visitarmen inpeccionemen y vivo en un cuarto q me an prestado y vivo con mamá discapacitada

                  Comentar


                    Deseó cobrar el bono de desarollo humano nunca e cobrado y nesecito aquella ayuda

                    Comentar


                      hola buenas tardes soy madre soltera tengo 4 hijos y tengo un hijo de media descapacidad es medio sordomudo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X