Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    soy un discapacitado y me quitaron el bono como puedo arreglar eso

    Comentar


      Buenas tardes, disculpen soy madre soltera de 2 hijos ... uno en la escuela y otro pequeño y necesito la ayuda de el mies para poder cobrar el bono ya q yo no puedo trabajar sola con mis niños

      Comentar


        Tengo un hermano discapacitado como pues uncribirlo mi correo es alexacanarch@gmail.com no le dan trabajo el cobraba ates pero le quitaron los motivos nunca nos dieron y jamás nos quisieron atender siempre decían que no hay sistema y no nos atendían amable mente acaso por ser pobres debemos ser humillado así

        Comentar


          Buenas noches soy eliana Choez Gutiérrez soy madre soltera de dos niños uno tiene 3 años 6 meses y la niña de 8 años como puedo actualizar la base d datos como puedo inscribirme para el bono de desarrollo gracias espero su gentil ayuda ya que no cuento con un trabajo

          Comentar


            Hola tengo años inscrita I nunca eh cobrado xk se un mi hija es asegurada

            Comentar


              Quiero saber si tengo actualizado los datos xq no cobro el bono de desarrollo humano y soy de la tercera edad

              Comentar


                Hola me llamó Clelia Mosquera mi número de cédula 1207309731 quiciera q me ayudarán a recibir el bono ya q soy madre soltera de dos bebés cuando se postuló para presidente don Lenin moreno pasaron inscribiendo para recibir el bono y asta la actualidad me podrían ayudar por favor soy una madre desesperada mis niños de 3 y 1 añito

                Comentar


                  Hola necesito saber si todavía está el censo

                  Comentar


                    Cuanto se deberia cobrar x 2 hijos x favor necesito saber

                    Comentar


                      Nesecito que me ayuden como cobrar él bono tengo tres niñas menores y soy pobre.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X