Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Xq no me sale El Bono lo nesesito tengo 5 hijos

    Comentar


      Yo ya me inscribí al bono y a mi no me a salido soy madre soltera mis hijas estudian soy Daniela lilibeth Dumes Neira a me dijeron me yo tenía que consultar en el mes de octubre y ya estamos noviembre y me acerque a preguntar y me dijeron que no tenía nada

      Comentar


        Como puedooctener mi código dactilar

        Comentar


          Ola buenos días como puedo hacer para actualizar los datos del bono gracias bien dia

          Comentar


            muy buenas tarde soy yovanny Rosales le dejo este comentario para decirle q porfavor me inscriba para el bono le pido porfavor porq me dio un derrame faxial y no puedo trabajar porq los doctores me proibieron y le pido de favor aqui le dejo mi numero de cedula :1306977982
            teléfono 0991910101
            ​​​​

            Comentar


              Yo tengo dos niños soy madre soltera me escribí en el bono pero no me an dicho nada si califico o no

              Comentar


                necesito el bono por favor ayudemen soy madre soltera nesecito dale lo mejor ami hija porfavor este es mi numero de cedula 0956531651 espero su ayuda este es mi celu.:0993194594

                Comentar


                  Nesecito que me ayuden con el bono tengo dos niños pequeños estudiando y me quitaron el bono

                  Comentar


                    Hola tengo dos bebe y no tengo dond vivir y como puedo hacer mas que sea para cobrar el bono soy madre soltera

                    Comentar


                      Hola soy madre soltera como puedo para cobrar el bono no tengo ni dond vivir

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X