Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Deseo Saber como mi hija puede cobrar el bono de desarro humano tiene

    Comentar


      Mi hija es madre soltera de un niño y tiene enfermedad cronica anemia de celulas falciforme como puede cobra el bono movil 0981989405 no trabaja xq no tiene retentiva se olvida deseo q le ayunde x favor o delen trabajo gracias

      Comentar


        Hola buendia tengo18 años soy madre soltera me llamo Bernny Daniela Naranjo Quintero mi cd..094217099-4 no se como puedo inscribirme para el bono no me dan ... y no tengo trabajo ...ayudenme x favor no me sale el bono 😢😭

        Comentar


          ​​​​​​​Hola buenos días me llamo Ramón palma y soy padre soltero y tengo dos niños de 9 años y no tengo trabajo del día a día y nesecito k me ayude com el bono de desarrollo humano por que me encuentro sin recursos alimenticio para alimentar ami hijos mi cedula 1308343472 por favor ayúdeme

          Comentar


            Yo no cobro bono soy viuda y nesecito para medicamento

            Comentar


              Yo soy inpertenso y no puedo trabajar nesesito la ayuda del bono de desarrollo humano para poder comprar mis medisinas

              Comentar


                Soy una mujer q no tiene trabajo tengo 4 hijos q estudiar. y com la situación de haora nesesito el bono

                Comentar


                  Buenas soy madre soltera tengo 2 hijos quiero cobrar el bono

                  Comentar


                    X favor ayuden con él bono soy madre soltera de dos niñas menores de edad

                    Comentar


                      Ola mi numero de cedula 1804092391ayudenme para actualisar los datos para el vono

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X