Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Soy madre separada tengo dos hijos uno de 17 y otro de 11 Necesito que me ayuden con el bono solidario no tengo trabajo

    Comentar


      Quiero actualizar datos

      Comentar


        Quiero el bono 172380281

        Comentar


          Buenas noches necesito inscribirme para el bono soy d escaso recursos y estoy a días d tener mi bb tengo a cargo mis 2 hijas del primer compromiso

          Comentar


            Hola me llamo jaidy angulo soy madre soltera de 4 hijos como puedo hacer para q me ayuden sobre el bono

            Comentar


              Vivo con mi mama y mi sobrina pequeña

              Comentar


                Hola como puedo aser para q me salga el bono por q yo trabajava en el mercado asiendo batidos y ahora ya no puedo tengo a mis cuatro nenes y mi pareja trabajaba en construccion

                Comentar


                  Ola me llamo Roxana tengo 5 niños quisiera que me ayuden con el bono nunca e cobrado el bono y de verdad que lo necesito i peor con esto que está pasando el el Ecuador por fa ayúdenme es te es mi número de cédula 1206606988 mi celular 0979929578

                  Comentar


                    Ola buenas soy madre soltera y quisiera q me dieran el bono eso me serviria de mucha ayuda 1316113958

                    Comentar


                      Xfavor ayudenos tengo tres niños dos bebes de un añito mellizos y uno de añitos necesito ayuda no tengo ni para comer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X