Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quiero inscribirme al bono soy madre soltera

    Comentar


      Quiero incribirme soy Madre soltera

      Comentar


        Soy Madre soltera desecito inscribirme de bono porfi

        Comentar


          Soy madre soltera, y no tengo ayuda económica

          Comentar


            Soy madre soltera y necesito el bono para ayuda a mi hija menor de 6 añitos

            Comentar


              Soy Madre soltera, tengo 3 hijosÑ Scarleth Gamarra Caceres c.c 0957388317 ,Yordyn Gamarra Caceres c.c 09300276811 , Jhonny Gamarra Caceres c.c 0961979267 ....y no tengo trabajo mi nombre es ANA ROSA CACERES DUARTE, vivo en paraiso de la flor bloque 6 mz 329 sl 9 mi celular es 0991922905

              Comentar


                Soy madre solteta me podrian ayudar con el bono

                Comentar


                  Tengo a mi padre es adulto mayor vive en el campo y padece de diabetes lo inscribi al bono hace algun tiempo atras pero aun no le sale porfavor ayudemen

                  Comentar


                    Por favor si me pueden ayudar como me incribo para él bono

                    Comentar


                      Como me inscribo para el bono quiero q el presidente me ayude con un credito del gobierno para ponerme un negocio o q me ayude con el bono de desarrollo humano tengo 2 hijos estudiando en el colegio tengo q pagar arriendo y no m alcanza por favor señor presidente ayudeme con un credito para ponerme mi propio negocio gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X