Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 MIES

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    estos viejitos no cobran el bono y son muy pobres viben de lo que le regalan la gente 1201802251 palerma de la crus garcia y eduardo siliz espinosa 0907537856 ayudelon por fabor el telefono 09943499520

    Comentar


      yo no cobro el bono ayudemen soy inpertesa 1709906117 tengo una hija novidente y soy de bajos recursos

      Comentar


        hola soy madre soltera co 2 ninos 1727074104

        Comentar


          sou madre soltera no cobro el bono de desarrollo con 2 nina2300123045

          Comentar


            ayudeme porfavor con este joven es discapacitado tiene el 80 por ciento de discacidads no camina y sea ases sus nesecidadd 0802522888 y no cobra el bono de desarrollo

            Comentar


              hola ayudemen co mi hijo tienedicapacidad retraso el desarrollo sicomotor 2351350687 y no cobra el bono soy madre

              Comentar


                le quitaron el bono ase un ano 1300672787 es un biejito muy pobre no tiene casa y sufre de los huesos y de la colunna ayudelon con el bono de desarrollo por fabor pasa muchas nesecidades

                Comentar


                  soy una madre de 56 años mi esposo no puede trabar es enfermo nesecito su ayuda

                  Comentar


                    como puedo acceder al bono de desarrollo humano estoy embarazada y no tengo trabajo ayuda porfavor

                    Comentar


                      Como se hace para inscribirme

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X