Consultar valor catastral de un predio

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar valor catastral de un predio



    Consulte el valor catastral de un predio urbano o rural en la ciudad de Quito.

    Si por algún motivo necesita saber el valor catastral de un predio (ya sea una casa, departamento, oficina, terreno, etc.) lo puede hacer mediante una búsqueda en la base de datos del Municipio de Quito. Esto le podría servir por varios motivos: por temas legales, de herencias, para tener una idea del precio comercial de un inmueble o por simple curiosidad. Para ello deberá:

    Pasos para consultar el valor de un predio
    • En la siguiente herramienta, ingrese su cédula de identidad o nombre (también se puede buscar por número del predio, de patente, o del título de crédito).
    • Presionar el botón "consultar".
    • Ingrese al detalle de la propiedad que desea consultar.
    • El sistema le mostrará varios datos, entre los cuales se encuentra el área de terreno y construcción con su respectivo avalúo.


    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir sistema de consulta de valores catastrales en una ventana nueva
    Información proporcionada por Municipio de Quito

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratuitamente en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se puede consultar el valor del avaluo catastral,no dan respuesta a reclamos realizados por duplicacion de impuesto predial del año 2014 solicitado en varias ocasiones, y ultimamente el 10/03/2016

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Exacto necesito saber el valodr del avaluo catastral... no proporciona esa informacion...!!

    #3
    no he podido ingresar a ver los valores catastrales de mis propiedades: JUTTA ERIKA VON KOCKRITZ WARNING

    Comentar


      #4
      no he podido ver los valores de catastros por este medio. sugiero completar la pagina.

      Comentar


        #5
        Según la información en la pagina se puede consultar el valor o el avalúo catastral de una propiedad pero no es posible, creo que los propietarios deberían tener acceso a dicha información.

        Comentar


          #6
          como puedo consultar el numero de predio, en que pagina ingreso

          Comentar


            #7
            Requiero el avalúo catastral de mi predio y no hAY UNA OPCIÓN PARA ABSOLVER ESTA CONSULTA QUE DEBO HACER?

            Comentar


              #8
              Necesito saber cual es el valor de avalúo municipal de mi inmueble. Alguien me proporcionó, sin embargo quiero ratificar ese valor pues, ese dato no concuerda con la realidad física de mi inmueble. Esta sobre estimado. Por favor es importante conectarme con la autoridad correspondiente. Mil gracias.

              Comentar


                #9
                Como puedo averiguar el numero de predio solo con la direccion

                Comentar


                  #10
                  Como saber mi numero de predio para sacar luae

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X