Solicitar Rebaja de Pensión Alimenticia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Cuanto tiempo demora para que el juez acepte la rebaja de pension??? alguien que haya ingresado el tramite mas o menos un tiempo aproximado ......por favor su ayuda Saludos

    Comentar


      #22
      Es algo inapcetable; se que hay que velar por los intereses de los niños, pero tambien la ley dice es responsabilidad de los dos progenitores, he aqui la inequidad el rato que el juez se pronuncia solo aplica al padre, y el padre es objeo de investigacion he interrogatorio de que no mas tiene para fijar la pension, me pregunto es solo obligacion de los padres, no se supone que deberia haber equidad.... donde esta el plan del buen vivir que pregona este gobierno????....a nootros si nos vulneran nuestros derechos????..de que equidad hablamos....que justicia

      Comentar


        #23
        Por favor cuanto tiempo de mora una rebaja de pensión mis hijas ya tienen hijos y están unidas con su esposos y yo siguo pasando la mama coje todo y no les da nada q hago tengo dos niñas pequeñas

        Comentar


          #24
          Si es muy cierto estas leyes estan muy feministas ya que yo me he quedado sin trabajo y por ese saldo acabe de salir de prision ya que el trabajo en si esta escaso es mas que el carnet del conadis no sirve de nada en ese caso , incluso las mujeres se valen de eso para hacer segun ellas tener miedo, es verdad yo como padre estoy consiente en cancelar la pension alimenticia pero tampoco estoy de acuerdo que se haga un aumento de pension sin notificarse, yo amo a mis hijo pero tampoco puedo quedarme sin dinero por pasarles a mis hijos siendo que se gana el basico.

          Comentar


            #25
            Yo soy mujer y tampoco estoy de acuerdo con que las mujeres hagan eso es un negocio esto de la pensión deberían de averiguar bien quién puede hay mujeres que lo hacen por venganza que es el caso de mi marido lo hizo a propósito quedó embarazada para tenerlo ahí sabe que no tiene trabajo y pide aumento está pasándole y además estoy comenzando a dudar si será hijo de el porque esa mujer miente tanto hay señores cuidecen porque yo siendo mujer les digo la mujer es la peor no le crean nada averiguen por su abogado no crean nada de lo que les diga

            Comentar


              #26
              Yo soy mujer y les digo cuidecen porque son mentirosas y no lo creo justo para los hombres

              Comentar


                #27
                Mujeres no sea abusadora quiere vivir sin trabajar si tienen un hijo sean responsable

                Comentar


                  #28
                  Es totalmente inaceptable q la mujer haga negocio con los hijos y q nisiquiera inviertan en ellos el dinero pactado Además no permiten q los padres puedan ver a los hij@s es totalmente inaceptable .... es mi caso x eso basta de todo esto negocio necesitamos ayuda también somos personas q necesitamos del cariño de nuestros y a pesar de q estemos enfermos o sin trabajo debemos pasar la pensión y no siquiera van si nosotros comemos x estar pendientes de ello y las madres q hacen nada sólo reciben y mal gastan. Ayuda ...

                  Comentar


                    #29
                    necesito k me ayuden tengo una pensiom de 108 ps aparte tengo 3 ninos menores de 5 anos . puedo pedir una rebaja de pensionm solo gano l sueld basico .. y no me alcanxa ia k no toy ni asegurado .. xk soy oficial

                    Comentar


                      #30
                      Muchas madre se usan a los niños para lucrarse ellas x ejemplo una pension de 1000 para un bebe de 2 meses, y la tipa se regalo en la primera salida y salio emnarazada el padre siempre estuvo alli y cancelaba lis medicos etc. Luego a la tipa se le ocurre poner demanda nada mas por el dinero. Deberia haber carcel para estas mujeres asi como para Los padres no hay equidad que tanto se llena la boca de la constitución por estas madres sinverguenzas, se deberia modificar estas leyes injustas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X