Solicitar Rebaja de Pensión Alimenticia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Me parece sinceramente que es algo injusto lo que hscen xq los hijos se hacen entre dos no solo los hombres.....soy mujer y creo que la ley debe ser mas justa aveces nosotras somos mas culpables que los hombres x no sabernos tambien cuidar. Gracias

    Comentar


      #42
      Para quienes esten solicitando rebaja de pensión alimenticia y no hayan podido citar a la demandada porque se esconde o no saben su dirección, necesitan ubicarla, saber donde trabaja, cual es su salario escriban a majosame1017@outlook.com a muy bajo costo

      Comentar


        #43
        Me parece una verguenza total que los padres se quejen por pasar a sus hijos lo que ellos merecen , estoy de acuerdo en que la mujer debe trabajar y solventar gastos , pero y quien cuida entonces a los hijos?? ellos se merecen estar solos en guarderias o con familiares solo por el egoismo de padres que consideran su 42 % del sueldo como demasiado, cuanto se gasta en un hijo , si ya no viven con ellos no estan en el dia a dia con ellos no se levantan de madrugada para llevar al colegio y se acuestan de noche para hacer las tareas o no se quedan en vela nunca cuando estan enfermos. Los enfermos son ustedes padres que no ven el beneficio de los niños y piensan que todo se lo gasta la madre , que pena que se quejen por dar lo que por situacion moral les corresponde, hasta los animales cuidan y protegen a sus hijos

        Comentar


          #44
          si se hace la demanda para bajar pwnsion ya q tengo 2 hijos mas... recien ña puse el dia de hoy .. desde cuando empiezo a pagar la mueva pension

          Comentar


            #45
            Ola si yo soy un padre de familia y tienen mucha razón en decir que la ley es injusta porque yo tengo que mantener a mis dos hijos y esposa pero aún así la jueza no se puso a pensar que yo no tengo un trabajo fijo y se atrevió a decir que por tener una ****** moto podía pedir más dinero como que la moto me diera dinero extra y ahora como soy un sinple albañil estoy sin trabajo y para el colmo ise un prestamo para pagar la deuda de la pencion que estaba atraso y ni eso termino de pagar y ya estoy atraso nueva mente ya duez meses

            Comentar


              #46
              Yo creo que si debemos pasar la pencion pero no los sobre sueldos porque avemos muchas personas que no somos afiliados y no recibimos esos sueldos como para estar pagándoles

              Comentar


                #47
                Lo peor esque conel dinero que le e depositado ella estudia $1300 y no trabaja yo sufriendo y discutiendo con mi pareja por no poder solucionar esto

                Comentar


                  #48
                  Vaya mujeres que si an sabido aser negocio con los hijos

                  Comentar


                    #49
                    Buenos días mi esposo gana 3,86 dolares pasa una pensión de 144. Pero tiene 2 bebes pequeños puede pedir rebaja de pension

                    Comentar


                      #50
                      No quería demandar pero tuve que hacerlo, yo trabajo y tuve dificultades económicas y el padre de mi hijo no me ayudaba y yo tenía que ver como sustentaba los gastos de mi hijo, mientras el viajaba y no le importaba. No todos son así, pero Si ven a una mujer solvente se aprovechan y se olvidan de su parte, por mi lado no utilizo el dinero que recibo de la pensión, está almacenado en una cuenta a nombre de mi hijo ya que
                      en algún momento lo puede necesitar.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X