Consultar Planilla de Luz Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Luz Guayaquil



    Consulta de planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Guayaquil. Conozca el valor a pagar de su planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Guayaquil.
    La Eléctrica de Guayaquil mediante su página web, pone a disposición de los usuarios los servicios de medición de consumo de electricidad en su domicilio o negocio. A continuación podrá verificar lo que ha consumido mensualmente o a diario. Este sistema en línea tiene como objetivo ahorrar dinero a sus clientes.


    Modo de Uso
    1. Ingrese el código de suministro de su medidor de luz (se lo puede hallar en la parte superior derecha de la factura impresa)
    2. Presione el botón "Consultar Planillas"
    3. A continuación se mostrará información de:
      • Nombre del cliente
      • Estado fecha de vencimiento
      • Estado de corte.
    4. Además opciones para consultar:
      • Deudas
      • Historial de pagos
      • Consumos
      • Impresión de planillas



    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Acerca de la Eléctrica de Guayaquil

    Su misión es brindar el servicio público de energía eléctrica a la ciudad de Guayaquil, con estándares de calidad, cultural organizacional orientada a la satisfacción del cliente, desarrollo técnico y tecnológico, que conlleven un desarrollo ambiental, económico, productivo y socialmente responsable, en concordancia a las políticas normativas del sector.

    Su visión es ser una empresa líder en el sector eléctrico en el Ecuador, reconocida por la seguridad, calidad y confiabilidad del servicio que presta.

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de consulta de planillas de luz de Guayaquil.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No sirve ese sistema hasta cuando espero que me llegue la planilla. Por favor

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Sres. Empresa Eléctrica porque no sale el valor que uno tiene que pagar

    #3
    hola deceo saber cuant debo en mi planilla mi codigo es 8679215

    Comentar


      #4
      Ya es hora de q cambien esta modalidad en internet no sale ni se sabe cuanto tengo q pagar la luz pongo el codigo y no sale el monto q ejemplo estan dando es mal servicio y para cortar la luz si son bueno hay no le importa ni siquieras arreglan la lampara de luz de la calle porq roban es porq la lampara estan dañada y cuando uno llama para q conecten la luz se demoran y se gasta en llamar tanta plata q se enriquese por nosostros los cojudos gastamos la llamada hagan el favor de daru. Buen servicio para saber cuanto se

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Pesimo servicio

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No me llega la planilla desde ya casi un año y ahora no puedo ver en este sistema cuanto me sale la deuda. Por favor mejoren este sistema de *********

      #5
      Hagan el favor de dar un buen servicio y q la llamada se le hace sea gratuita porq a uno le cuesta en llamar a ustedes no le cuesta ni un centavo cambien todo y mande a repartir la planilla uno no es adivino cuanto se debe pagar ustedes ganan bien comen bien y cagan bien no perjudiquen al projimo

      Comentar


        #6
        Buenas tardes deseo saber cuanto mismo es que debo de pagar este es el codigo 776646-7 confirmarme a mi correo jenlou-19@hotmail.com

        Comentar


          #7
          buenos días, me pueden ayudar enviándome la planilla a mi email monica.paz@autoradiador.com mi código 149079....gracias

          Comentar


            #8
            buenos días, ayúdenme necesito me hagan llegar mi planilla a mi correo monica.paz@autoradiador.com mi código es 149079..

            Comentar


              #9
              no puedo ver el valor a pagar que pasa - prefiero que me llegue a mi casa la planilla

              Comentar


                #10
                hola buenas tarde hoy vinieron a cortar la luz pero habia salido junta la planilla pagada le dijimos q ya la habian ido pagar, y no la cortaron, ojala no sea el mismo sistema anterior q ya se habia pagado y en la planilla del siguiente mes salio el cobro de corte ojala no sean avion q para cortar son rapidos pero para reconectar uuuuuhhhh, son una eternidad

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X