Consultar Planilla de Luz Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    hola me puede ayudar necesito saber cuanto debo x que no se puede ver en internet

    Comentar


      #32
      x favor ayudeme necesito saber

      Comentar


        #33
        Espere como media hora y nada tras q no t llenaba la planilla a tu hogar tienes q ver en estos sitios de porkeria para informarte per no sirve para nada averiguar x estos medios retrasados

        Comentar


          #34
          Que pecimo servicio pero para los cortes son como un rayo nadie controla esto las planillas no llegan al domicilio que esta pasando dende estan las leyes del consumidor quien nos hanpara.

          Comentar


            #35
            M gusta

            Comentar


              #36
              como ver cuanto debo por el numero de cedula no llegan las planillas ni me se el codigo

              Comentar


                #37
                No sale lo que se quiere consultar y aparte demoran mucho.para cortar la energia son buenos .afuera de mi casa estan los nombres y apellidos pero siempre me.dejan.planillas de otras personas .pero NUNCA dejan las mias

                Comentar


                  #38
                  planilla a nombre de WILSON H BAILON Y

                  Comentar


                    #39
                    No entiendo sino vamos a tener infomacion para que publican esto a mi no llegan las planillas yo voy a pagar a un pago agil que queda cerca de mi casa y la persona que me atiende es directa busque en internet y si estamos intentando y nada que ver que sucede con esto no funciona

                    Comentar


                      #40
                      Deseo saber el valor de mi planilla 4249747 por no se cuanto debo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X