Consultar Planilla de Luz Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    no sirve para nada es un pésimo servicio

    Comentar


      #42
      saludos. cada vez que intento saber mi deuda , o quiero ver mi planilla me sale el mensaje esta en proceso mi codigo es 7347286

      Comentar


        #43
        Hasta el día de hoy jueves 14 de julio no sale la planilla de julio ya son más de 35 días

        Comentar


          #44
          X favor necesito saber cuanto mismo debo me stoy metiend a la pagin para chequear cuanto debo y me sale error cuand stoy poniend bien mi numero d cuenta x favor habran ls pagns para saber cuanto mism se debe 702779-6

          Comentar


            #45
            Definitivamente no sirve esto para nada

            Comentar


              #46
              el medidor # 1431299 esta cortado desde el 8 de junio del 2016 desconectado se llevaron los cables por una deuda exagerada de consumo ya que yo pagaba mensual $ 80 dolares y se subio desde octubre del año 2015 a $ 280 dolares imposibles de pagar para mi soy desempleado e reclamado y no dan respuesta a mi pedido y la deuda esta por los $2800 el 8 de junio ya cortaron todo y sse me sigue facturando como si estuviera conectado el medidor porfavor quien puede ayudarme estoy preocupado

              Comentar


                #47
                que mal servicio quiero saber cuanto debo y no se puede pesimos que verguenza

                Comentar


                  #48
                  Dificil encontrar la manera del valor a pagar por consumo de luz, de último mes.

                  Comentar


                    #49
                    Pésimo servicio en lugar de ayuda confunden al usuario

                    Comentar


                      #50
                      es lo peor en servicio publico y lo de respeto se da no se exige con el mal servicio que prestan por que es pagado

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X