Causales para solicitar el divorcio (actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Buenas tardes, mi esposo se fue de casa hace 9 meses, alegando que yo no me llevo bien con su familia, ayer me entere que vive con una persona en Quito y tengo fotos que publicó la chica en Facebook; sin embargo en este tiempo mi esposo eventualmente mantenía intimidad conmigo y me decía que me quería, después de saber de su infidelidad que procede¿. Demanda por abandono de hogar e infidelidad también? Tenemos una hija de 9 años, el mes pasado no nos apoyó económicamente y este mes solo 100 dólares, el gana sobre los 2 mil.
    La demanda que debes hacer es por causal de infelidad pero siempre tienes que probarla, en la misma demanda reclama la pension de alimentos de acuerdo a tus hijos el Codigo de la Niñez y Adolescencia es muy clara

    Comentar


      #12
      Por que aceptan como causal de divorcio el adulterio a estas alturas sin pruebas, lo hace por picado por que le cobre legalmente las pensiones que no me dio desde que nos separamos, debo hacer una contrademanda si la separacion de cuerpos lleva hace 3 anos y ademas yo nunca dije la verdad que el fue quien me confeso que me engano y que me chantajeaba que se iba y yo no lo deje regresar la ultima vez

      Comentar


        #13
        Estoy casado desde el año 2012 a raiz de ese matrimonio tengo 3 hijos menores, el problema que no me comprendo con mi esposa ella tiene una mentalidad muy opuesta a la mia, me imagino por la edad. ella tiene 24 años y yo 34 en fin.... la situcacion es que quiero divorciarme porque es insoportable maltrata a mis hijos incluso la denuncia en el consejo de la niñez porque tengo evidencia cuando los maltrata tanto fisico porque los golpea con chicote y psicologico porque los grita. el hecho es que si me divorcio puedo quitarle a mis hijos con estas evidencias por favor ayudenme que hacer...

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Mi esposa sufre de una severa obsesión. Me acusa de ser infiel con una vecina de la que, "ni siquiera se su nombre". Sin embargo, mi esposa da por hecho y contra toda razón mantiene su postura y me he visto por ello obligado a dejar mi hogar.
          Varias veces he intentado aclarar las cosas y he vuelto a casa. Sin embargo, debo abandonar mi casa porque las discusiones por el mismo tema reinician y no hay visos de arreglo. La última vez, ella me echó de mi casa. Yo realmente no quiero dejarla; pero no se como puedo ayudarla. Necesito orientación.

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si de verdad tiene pruebas de maltrato usted tiene todas las de ganar simplemente hay que buscar la figura legan y plantear bien la demanda nada mas

        #14
        Quisiera saber si cuenta como causal de divorcio el hecho de que mi marido no trabaje y no me ayude a mantener la casa... no es ni porque este imposibilitado físicamente ni porque no haya trabajo es porque no quiere trabajar... y la verdad ya estoy cansada y cuando le pido que lo haga es grosero y me agrede puede ser causal de divorcio?

        Comentar


          #15
          Quiero saber si me convalidarían el divorcio que tengo en el extranjero aqui? y QUE requisitos tendria que presentar

          Comentar


            #16
            Hola estoy separada desde hace 3 años y kiero divorciarme inmediatamente ,x q este hombre es obsesionado y me maltrataba , era muy machista y borracho el tiene a tenido otro compromiso anterior al mío y producto de eso una niña yo no sabía me llegue a enterar después , el es muy mayor q mi y aún separados me sigue llamando para insultarme tiene un juicio de alimentos por mis dos hijos una de 12 y otro de 11 y hasta ahora no me da nada hace 3 años yo kiero retomar mi vida y divorciarme y no c como xq económicamente no tengo

            Comentar


              #17
              buenas tardes nmi pareja necesita divorciarse lo mas pronto posible en este momento el no cuenta con suficiente dinero para pagar unabogado y quiere divorciarse ya gracias me puede recomendar un abogado rapido eficiente y sin costo me puede ayudar al correo paulirocio1985@hotmail.com grcias

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                El estado cuenta con la defensoría pública para personas que no tienen dinero, pero si necesitan un ABOGADO a bajo costo, estoy a vuestro servicio. wa.abogadomediador@yahoo.com telf. 0992 582779

              #18
              Buenos Días, quiero comenzar a realizar un divorcio por casual pero no se que necesito, ni como comenzar a hacer los tramites. Alguien me puede ayudar por favor y de antemano muchas gracias.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Amigo estamos para servirle llámenos al 0995210702

              #19
              Buenos días quisiera saber si todavía está vigente esa ley que sacando un anuncio clasificado en el comercio se puede divorciar de la otra persona me puede ayudar por favor

              Comentar


                #20
                Considero una de las formas muy profesionales son estas que sin escatimar el profesionalismo están prestos a brindar ese valioso aporte, expreso mi gratitud a la vez que felicitar por el apoyo soy abogado recién graduado y requiero de ayudad profesional

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X