Causales para solicitar el divorcio (actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    tengo 42 años y quiero saber si puedo seguir con mis studios

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      demen una respuesta si puedo o no

    #32
    Por favor quiero divorciome de un ciudadano cubano se fue hace, 7 meses a su país y no ha regresado como, donde y q tiempo se Demora que necesito Para realizar este Tramite se necesita alguna firma o la presencia de él o alguna autorización para q alguien le representante aquí en Ecuador. Gracias

    Comentar


      #33
      DIVORCIO EXPRESS, ....ABOGADO EN QUITO, le asesora y patrocina en su DIVORCIO, el costo para DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO es de 300 dólares y el costo para un DIVORCIO POR CAUSALES es de 450 dólares. Comuniquese sin compromiso al WhatsApp 0998138035

      Comentar


        #34
        Me divorcié porque mi esposo me obligó a hacerlo "de mutuo acuerdo" pero en realidad fue porque él atentó muchas veces contra mi vida y además cuando salí embarazada y al enterarse que iba a ser padre se enfureció y me pidió que abortara porque él no quería tener hijos, así que como yo quería tener a mi bebé, él empezó a maltratarme hasta que una vez me compró una comida y no se qué le puso que acabando de comer aborté a mi bebé, él lo tomó y se lo llevó, me dijo que iba a llevarlo donde un médico, pero lo que hizo fue ir a dejarlo botado no se a donde, nunca me lo dijo. A parte de ese delito, él estaba demandado por una señora que fue concubina de él antes de casarse conmigo y esa señora lo demandó por alimentos, por eso él decía que la odiaba y que odiaba a esos bastardos que eran 2 hijos de la señora y él tenia que mensualmente depositarle el dinero porque la señora siempre llamaba a amenazarlo de cárcel si no depositaba a tiempo y por eso él me decía que no quería tener más hijos. Cómo el miedo hacia él me venció, acepté firmar el divorcio sin pedir nada a cambio, renuncié a mis derechos de esposa, dejé los artefactos y electrodomésticos que ambos compramos y que por ley eran míos, dejé todo en esa casa que era de mi suegra ya que vivíamos allí. Incluso, él me hizo sacar todos mis ahorros del banco ya que habían meses que él no reunía la cantidad que tenia que depositar para sus hijos bastardos. No alargo la historia, después de mi divorcio, me enteré que fue esa señora quien le dijo que me haga abortar, él mismo me lo dijo ya que siempre tuvo comunicación con ella, ella fue también quien le dijo que se divorciara de mi. Después de todo esto, me fui a vivir con una amiga por 1 año y cambié número de cel para que él me dejara en paz ya que él quería que sigamos siendo pareja. Cerré toda puerta de comunicación porque no quería volver a saber nada de él y quise olvidar todo el daño que me hizo. Ahora, luego de 6 años me entero que él se ha casado con la misma señora que fue su concubina, a quien decía odiar.
        Lo que deseo ahora, si algún abogado me puede asesorar, es que si debo denunciarlos tanto a él como a esa señora la que fue su conviviente y ahora es su actual esposa, porque ellos fueron los culpables de la muerte de mi hijo.

        Comentar


          #35
          Buenas tardes, quisiera divorciarme, me encuentro separa aproximadamente 10 meses, lamentablemente el no quiere firmar. Cual seria el procedimiento que debo seguir??

          Comentar


            #36
            Buenas tardes,
            Tengo 1 foto besandose y capturas de mensajes de texto de mi esposo con la amante, esos son pruebas? para poner la demanda de dovorcio por infidelidad. ?
            Además el tiene una hija en una mujer casada (esa hija no lleva el apellido de mi esposo), lleva el apellido del señor que es esposo de la madre de la niña. La niña , la madre , mi esposo, mis hijos y yo sabemos que esa niña es hija de mi marido. Pero no sabe el padre legal ni los otros hermanos de esa niña. Con respecto a este caso tengo fotos de mensajes entre mi marido y la niña. (q esta es otra mujer diferente a la q me refiero arriba).
            Digame son pruebas suficientes para imponer la demanda de divorcio por infidelidad?.
            Adicional tengo 2 hijos uno recien mayor de edad y el otro dentro de poco lo será, mis dos hijos no trabajan solo estudian y yo no trabajo solo estudio. _Puedo pedir la mantencion de mis hijos, mia y de mi casa?
            Por favor necesito una respuesta.
            Gracias

            Comentar


              #37
              Buenos dias, dejé el comentario que pondré a lo último de este mensaje, y no he recibido ninguna respuesta, necesito que me ayuden por favor,
              Además he leido otros comentarios, y debo indicar que no tenemos separacion de bienes, que el me ha insultado tengo una foto donde en una discusion me dejó moretones en los brazos pero yo nunca le he puesto una denuncia.
              Digame y despues de algun tiempo que ha pasado todo esto, puedo yo poner la denuncia por maltrato fisico y psicologico?,
              Pues este es el mensaje que dejé textualmente el dia 27 de diciembre del año en curso a las 15:22
              "Buenas tardes,
              Tengo 1 foto besandose y capturas de mensajes de texto de mi esposo con la amante, esos son pruebas? para poner la demanda de dovorcio por infidelidad. ?
              Además el tiene una hija en una mujer casada (esa hija no lleva el apellido de mi esposo), lleva el apellido del señor que es esposo de la madre de la niña. La niña , la madre , mi esposo, mis hijos y yo sabemos que esa niña es hija de mi marido. Pero no sabe el padre legal ni los otros hermanos de esa niña. Con respecto a este caso tengo fotos de mensajes entre mi marido y la niña. (q esta es otra mujer diferente a la q me refiero arriba).
              Digame son pruebas suficientes para imponer la demanda de divorcio por infidelidad?.
              Adicional tengo 2 hijos uno recien mayor de edad y el otro dentro de poco lo será, mis dos hijos no trabajan solo estudian y yo no trabajo solo estudio. _Puedo pedir la mantencion de mis hijos, mia y de mi casa?
              Por favor necesito una respuesta.
              Gracias".
              Necesito me contesten.
              Adicional como yo no cuento con dinero , deja en efectivo cuando se le pide y a las bravas por que pregunta para que y por que del dinero y a lo mucho deja $20, además él me cerró la tarjeta de crédito, y yo no tengo dinero,
              En la ciudad de Manta donde queda la defensoria del pueblo?

              Comentar


                #38
                Abogado en Quito, le asesora y le patrocina con su DIVORCIO, ya sea por mutuo acuerdo o por causal, visite mi sitio web http://asesoreslegalesecuador.blogspot.com y podrá obtener toda la información que requiera, tanto para su DIVORCIO, como para otros servicios legales.

                Comentar


                  #39
                  Hola buenas noches quisiera q alguien me recomiende algo: yo tengo 7años y 11meses de unión libre ahora tengo 1 año 5 meses de casada con la misma persona ahora hemos tenido problemas como en la mayoría de los matrimonios pero se fue de la casa desde noviembre ha andado hablando de mi y toda mi familia yo he hablado con él he tratado arreglar mi matrimonio pero me di cuenta q no había nada q arreglar cuando hay otra persona de por medio así q le dije q nos divorciemos de mutuo acuerdo y me dijo q no q él no tiene ningún apuro en separarse, q cual era mi apuro le respondí q solo necesitaba mis papeles q digan divorciada porque tengo q viajar al exterior y nada mas me volvió a decir q un año viajaba y q allá nos vemos y hasta ahora no me quiere dar él divorcio y tampoco le quiere prestar $1.500 dolares q le pidió prestado a mis tías ya no se q hacer sigue dandole largas al asunto y esta con otra persona.

                  Comentar


                    #40
                    Estoy casada con un individuo hace 20 años pero solo convivimos tres meses y me entero que se ha casado con otra sin haberse divorciado de mi y quisiera saber que puedo hacer en este caso ya que soy de bajos recursos economicos pero deseo divorciarme algun abogado que me pueda ayudar por favor o alguna institucion desearia una orientacion mi numero de cell es 0982344777

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X