Modelo de Demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    quisiera saber mi ex compromiso ya tiene otro hogar la cual tiene otro hijo como aser para el divorcio

    Comentar


      #22
      buenas tardes. desde hace un mes hicimos una demanda de divorcio ante una notaia por mutuo acuerdo, y alli no quiso hacer constar los bienes inmuebles que adquirimos . Por favor me podria decir porque.

      Comentar


        #23
        DIVORCIO EXPRESS,.... Abogado en QUITO, le asesora y patrocina en su DIVORCIO, el costo, es de 300 dólares en divorcios por mutuo acuerdo, y por causales 450 dólares, haga su consulta sin compromiso al WhatsApp 0998138035.

        Comentar


          #24
          hola yo tengo 9años separada x borracho mujeriego y me golpeaba tube 3 hijos pero el ultimo se murio el se hizo de otro compromiso tiene hijos en diferente mujer hace 6 años me hice de compromiso y tengo una nena de 5 meses hable con mi primer compromiso para divorciarnos de mutuo acuerdo y justo cayo preso ahora q hago yo me quiero divorciar

          Comentar


            #25
            FUNDACION CEDIFSUR divorcios x causal 300 usd y por mutuo consentimiento 250 usd. para personas de escasos recursos consulta gratuita. Av. Colombia 248 y Jose Marti Edif. MM Jaramillo Arteaga frente parada ecovia La Alameda altos de almacen El Tia celular 0986171122

            Comentar


              #26
              Hola deseo informacion quiero divorciarme estoy separada desde el 2004 no tenemos vienes en comun procreamos 3 hijos una de26 años de 21 y de17 años el divorcio es de mutuo acuerdo por fa como lo hago donde y mas o menos cuanto me costaria mi nombre es carmen vasquez vivo en duran mi correo es carmen-vasquez12@hotmail.com gracias.

              Comentar


                #27
                12 de enero de 2017, 06:24:49
                Hola. Buenos días, llevo casado 17 años... hace 2 años 9 meses exactamente no hay convivencia conyugal de una manera definitiva... problemas han existido desde más años atrás... ahora en la actualidad tengo fotografías de conversaciones de WathSApp que muestran existe otra persona y han consumado una relación sexual... existen 3 hijos de 15 , 10 y 8 años la mayor es mujercita... aún no he tratado el tema de infidelidad con la que es mi esposa... Deseo saber cual Seria el mejor paso a seguir y si existiría la posibilidad de quedarme con mis hij@s... Si se llegase luego del diálogo con mi actual esposa al divorcio por mutuo acuerdo. Cual sería el procedimiento. Si no fuese ese el caso que debería yo hacer.. Desde ya gracias....buen día

                Comentar


                  #28
                  Hola. Una Procuración Judicial para divorcio de mutuo consentimiento tiene validez cuando se hace a favor de un solo Abogado o es necesario que un Abogado por cada parte es decir tienen que ser dos Abogados uno por cada parte.

                  Comentar


                    #29
                    Hola que pasa en el caso que me quiero divorciar y estoy pagando una casa osea una hipoteca

                    Comentar


                      #30
                      Me falto aclarar que mis hijos tienen 8 años y 02 meses

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X