Empresa Eléctrica Azogues - Consultar Planilla de Luz EEA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Empresa Eléctrica Azogues - Consultar Planilla de Luz EEA



    Consulta de planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Azogues.

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de la Empresa Eléctrica Azogues C.A.

    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes

    Modo de uso
    1. Seleccione el tipo de búsqueda de planillas: por nombre, cédula de identidad o RUC
    2. A continuación, presionar el botón "consultar"

    Información proporcionada por la Empresa Eléctrica de Azogues www.electricaazogues.com.ec
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir sistema de consulta de planilla en una ventana nueva



    Acerca de la Empresa Eléctrica de Azogues

    Desde comienzos de este siglo hasta los años cincuenta la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica en Azogues estaba a cargo de personas particulares mientras que la comercialización lo hacía la Municipalidad. En 1933 se celebra un contrato entre el empresario José María Ochoa y la Municipalidad a través del cual el Municipio se comprometía a ocupar 11 KW como base mínima y la Empresa proporcionaba gratuitamente el servicio de alumbrado ocasional que necesitaba el Municipio, las horas que prestaba servicio la empresa era desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente.

    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre como consultar la planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Azogues?

    Regístrate y podrás iniciar temas, responder conversaciones y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      En lo personal a mi ,me fue bien, para consultar la planilla de luz , pongan su correo electrónico , ponga el visto bueno de cual planilla quiere que le manden a su correo y después poner el código, y , tranquilamente llegara a su correo.

    #3
    no puedo acceder a facturas electronicas anteriores a esta fecha como lo hago

    Comentar


      #4
      disculpe la pag no me permite ver el consumo como puedo consultar gracias

      Comentar


        #5
        NUNCA FUNCIONA POR QUE NO ARREGLAN

        Comentar


          #6
          Disculpe yo quiero saber como ver la cantidad de pagar de la luz si me pudieran ayudar en eso muchas gracias

          Comentar


            #7
            POR QUE DURANTE TRES MESES SALEN FACTURAS CON IGUAL LECTURA ANTERIOR Y ACTUAL Y SE ME COBRA UNA CANTIDAD BASE?. FAVOR REVISEN EL MEDIDOR , CODIGO 180372.

            Comentar


              #8
              Es pésimo este sitio para consultar las planillas ...

              Comentar


                #9
                Deberian capturarlos

                Comentar


                  #10
                  no ingresa las consulta es un fraude

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X