Duplicado de la planilla de luz EEQ

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Duplicado de la planilla de luz EEQ



    Duplicado de la planilla de luz de Quito EEQ (Empresa Eléctrica Quito).

    La facturación de luz en Quito será únicamente vía electrónica. Así los usuarios recibirán los valores a pagar junto a los detalles del servicio en su correo electrónico. Desde junio 2015, el usuario debe registrar sus datos en la página web www.eeq.com.ec. y seguir una serie de pasos. Anteriormente, las facturas impresas llegaban hasta el domicilio del abonado, pero esto generaba tiempo extra y recursos.

    ¿Qué es la factura electrónica EEQ?

    Es la nueva modalidad de facturación autorizada por el SRI, mediante la cual tu factura de servicios de luz ya no se emite en papel sino es un archivo con extensión .Zip que contiene un archivo XML (documento electrónico) y otro archivo con la firma electrónica, los que conjuntamente constituyen la factura electrónica válida; la cual será enviada a la dirección de e-mail que solicite el cliente. Su fin es ayudar al cuidado del planeta y reducción del uso de papel. Como objetivo de la entidad es que los clientes tengan la documentación de manera ágil.

    ¿Cómo obtener la factura electrónica de luz de la EEQ?

    Para obtener una factura válida para fines tributarios, es decir para utilizarla en los diferentes requerimientos del SRI, usted deberá:
    • Registrarse con sus datos personales en el sitio web de la EEQ
    • Luego ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña aquí

    Recuerde que la factura electrónica tiene la misma validez legal que la impresa.

    ¿Cómo imprimir un duplicado de la planilla de luz?

    El Cliente puede consultar el último valor de la factura, carta o planilla de pago de la luz y obtener un duplicado de la factura de energía eléctrica, tanto de los servicios o suministros eléctricos que están a su nombre como de los vinculados a su cuenta de usuario, es decir de todos aquellos sobre los que tiene permiso para operar con ellos; siempre que esté registrado en el portal web y haya accedido con su usuario.

    ¿Qué ventajas me ofrece recibir facturas electrónicas?
    • Acceder cómodamente a los datos de tu factura.
    • Solicita el duplicado en papel de la factura que necesites.
    • Tiene la misma validez legal que una factura en papel.
    • Revisar la factura que quieras, sin papeleos.
    • Recibir aviso por email con su factura mensual.


    #2
    ¿Deseas comentar acerca del duplicado de la planilla de luz de Quito EEQ?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


      #3
      necesito de urgencia un duplicado porq por aqui se olvidaron de dejar la carta y me piden tanta cosa

      Comentar


        #4
        Buenas no me eatan llegando las planillas de la luz ya son tres meses y como se cuanto tengo que pagar

        Comentar


          #5
          quiero imprimir lafctura de este mes

          Comentar


            #6
            Quiero imprimir la factura del mes pasado para adjuntar para un tramite institucional

            Comentar


              #7
              Quiero la última planilla de luz de nancy Vargas garofalo n

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X